nueva omv uppmobile

11.505 24
 #21
Escrito   0  0  
Cuando con yuilop se podía conseguir puntos por llamdas o SMS recibidos muchos vimos el filón. Mi jefe y un amigo tenian con sus tarifas SMS ilimitados (cuando movistar no los limito a 1000 al mes).

Así que através del panel de comtrpñ de movistar con el servicio web sms enviaba un TXT con 2000 líneas de texto (una línea por SMS). Así que en mi cuenta de yuilop recibía 2000 sms a 5 créditos por SMS 10.000 creditos (bueno 9.999 que era lo máximo).

Al tiempo los operadores se quejaron de que yuilop regalara lineas móviles virtuales y quitaron la posibilidad de ganar con SMS recibidos (ya que el número que regalaban que empezaba por 7 lo eliminaron). Pero los créditos obviamente se guardaban.

Esos créditos tardaría siglos en quemarlos.


VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Cuando con yuilop se podía conseguir puntos por llamdas o SMS recibidos muchos vimos el filón. Mi jefe y un amigo tenian con sus tarifas SMS ilimitados (cuando movistar no los limito a 1000 al mes).

Así que através del panel de comtrpñ de movistar con el servicio web sms enviaba un TXT con 2000 líneas de texto (una línea por SMS). Así que en mi cuenta de yuilop recibía 2000 sms a 5 créditos por SMS 10.000 creditos (bueno 9.999 que era lo máximo).

Al tiempo los operadores se quejaron de que yuilop regalara lineas móviles virtuales y quitaron la posibilidad de ganar con SMS recibidos (ya que el número que regalaban que empezaba por 7 lo eliminaron). Pero los créditos obviamente se guardaban.

Esos créditos tardaría siglos en quemarlos.

¿Ya no regalan SMS?

Edito:

No lo había pillado, ahora creo que lo entiendo, que se podían enviar SMS a yuilop y eso contaba para sumar créditos.

Me acabo de enterar, yo pensaba que solo se podía chatear entre cuentas yuilop, similar a Whatsapp solo que acumulando créditos para SMS gratis y también llamadas gratis a fijos.
 #23
Escrito   0  0  
Buen truco!emoticon Aplauso

Mi anterior tarifa de movil tenia sms ilimitados, de haberlo sabido hubiera aprobechado (Tb tuve un nº de movil yuilop, antes de que lo anularan)

Un saludo
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
UppTalk: Un amigo ha intentado crearse un nuevo usuario en UppTalk, para contratar la TP-ilimitada de 9'99€/mes, pero parece que ya no dejan crear nuevos usuarios.

He probado a usar otro usuario ya existente en su móvil, y funciona perfectamente, pero no dejan cambiar el nº de teléfono, y al llamar, siempre se identifica con el nº de móvil del dueño del perfil xD.

Me he puesto en contacto con UppTalk, en la versión global, pero ni han respondido ni arreglado el fallo de los nuevos registros.

Por otro lado, el audio ya no es tan bueno: se nota que han cambiado el códec, y ahora suena bastante estrujado y rasposo. Al usarlo desde el auricular del móvil aparenta ir medianamente bien, pero al usar auriculares, se nota que no se oye bien.
Eso sí, la estabilidad de las llamadas de teléfono (de pago) es mejor que las de Betamax, nada que ver con las que suelo usar de Betamax (que últimamente no van muy bien, quizás por saturación).

En fin, una pena que no quieran a nuevos clientes.

EDITO: Ha pasado un día y siguen sin funcionar lo nuevos registros, y tampoco hay respuesta por parte del operador a lo sucedido, o a ofrecer una solución.
Quizás tengan los registros deshabilitados intencionadamente. Es raro que no haya respuesta.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
En fin, una pena que no quieran a nuevos clientes.
Pues ya he averiguado lo que ocurre: que por lo visto yo y mi colega tenemos baneado nuestro rango de IPs en su base de datos, a saber el motivo. Estamos en la misma zona.

He probado a crear 2 cuentas desde otros rangos de IPs, y funciona perfectamente el registro.

Hoy día, con las IPs dinámicas, no tiene sentido que baneen algunas IPs de un ISP, y menos si los usuarios se pueden cambiar de IP cuando quieran a otra totalmente distinta.
Si es porque no dejan crear más de una cuenta desde una misma IP, es de vergüenza.

Por cierto, los de soporte no respondieron NADA.
Vamos, que debe de ser que no tienen soporte, si no responden a una simple pregunta.

AÑADO: En los comentarios de la aplicación se puede comprobar que hay un porcentaje importante de gente que no consigue registrarse, saliéndole el famoso error 400 (baneo de la IP).
Parece que no desbanean antiguos rangos, etc, lo cual afecta al hecho de que no sea posible registrarse por tener rangos amplios baneados.

Para llamadas entre clientes de UppTalk, tiene el mismo fallo que Line: da tono intentando llamar, pero la aplicación no indica si está sonando al otro lado, o si no tiene la aplicación abierta, o si la ha desinstalado.
He probado a llamar a un contacto que desinstaló la aplicación, y la aplicación daba tono en lugar de dar error.
Qué fallo más gordo emoticon perdido

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Otros