Uimo dia del Rey Juan Carlos

2.535 17
 #11
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por peporrete3
Es tu opinión .
Pero me pregunto ¿ porque tanta tristeza la de un ciudadano que no se considera Español ?
Ya teneis bastante los catalanes con esa casta política como la Ester Capella Ferre que culpa al Rey Jun Carlos de la muerte del impesentable Company .



quote:
Originalmente escrito por peporrete3
quote:
Originalmente escrito por sorianof
No es que haya muchos motivos de sentirse orgulloso de ser español actualmente no??
.



Si lo dices por tí al considerarte un apátrida , no es mi problema yo me siento orgulloso de ser ESPAÑOL y de vivir en ESPAÑA y con estos pocos años que yo llevo viviendo en paz , el que a mas de uno os joda este sentimiento , me alegra , porque en este foro de radicales llevais un mes dando por c..... hasta la saciedad y poniendo trapos anticonstitucionales como estandarte hasta decir basta , el que yo proclame mi orgullo de Español y defender la democracia si os supone malestar a los radicales , ni me preocupa , simplemente expongo mi opinión.
Al que le moleste , seguro que es un resentido y un amargado , no logro comprender que reniegue de su país y que por leer palabras en defensa del Rey y de España ,le produzca malestar .
Claro que entiendo que pongan francotiradores en el recorrido , yo tampoco me fiaría de gentuza vomitiva


Tú eres el más radical del subforo, a la par que el más incívico e irrespetuoso. Desvirtúas TODOS los hilos para atacar Cataluña, hasta el que acabas de crear!

¿Crees que alguien te toma en serio por estos lares?

¿Uimo día? Aprende a escribir antes de hacerlo, por favor.

Volviendo al hilo. Mañana es un día más, toca trabajar para mantener parásitos.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #12
Escrito   1  2  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por peporrete3
.



¿Quién te patrocina a ti ?

¿Tanto os cuesta respeta un opinión , sin segundas?


Bueno, era en tono humorístico, tampoco te lo tomes tan a pecho emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #14
Escrito   1  2  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por peporrete3
.

Como comprenderás yo n puedo saber ni adivinar si era en tono humoristico o no


emoticon guiño

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #16
Escrito   1  2  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por peporrete3
Es tu opinión .
Pero me pregunto ¿ porque tanta tristeza la de un ciudadano que no se considera Español ?
Ya teneis bastante los catalanes con esa casta política como la Ester Capella Ferre que culpa al Rey Jun Carlos de la muerte del impesentable Company .


Hola,

Ya he explicado anteriormente el motivo de porqué considero que mañana será un día triste.

Aunque no me sienta español, por la fuerza y sin opción a decidir sobre ello sigo siendo súbdito del Rey de España y todavía me quedan algunos años*

No temgo porqué defender a la señora Capella, suficiente tengo con defender mis ideas.

Lamento que no muestres un poco de respeto por el president Company que pagó con su muerte la defensa de su idea de Cataluña y además fue escogido President de la Generalitat con los votos de los catalanes.

Saludos,


* Aunque en el 9N vencza el SISI la proclamación de la República Catalana tardará muchos meses hasta que se complete la negociación con el Estado Español sobre la secesión.
 #18
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por peporrete3
.

Pienso lo mismo que tu , meas fuera de tiesto .

Llevais toda la semana con banderas anticonstitucionales arremetiendo contra el Rey el Principe la corona la democracia , proclamando republicas , llamando fachas a todos los que pensamos diferente etc .

De mi parte si tus escritos son un reflejo de lo que significa defender una republica anticonstitucional , exigir al rey pedir pedir perdon por la muerte de ese impresentable etc no te quepa la menor duda que me reafirmo en mi condición de Español monárquico y democrata


Lo único que pedíamos era poder decidir, osea un referendum. Lo que no aceptamos es esta patraña que nos han puesto y esas acciones de aprobar leyes a toda prisa y de tapadillo como de costumbre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ante esto, la gente se siente totalmente impotente y de alguna forma quiere protestar y hacerse oir. Como quieres sino que se haga?.


No creas en quien no cree en ti.
Volver a Política