Ayuda con SYNC ML

212 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Soy nuevo escribiendo, aunque os leo hace tiempo. Necesito ayuda (como no!). Tengo un Ericcson t65 que como sabreis, no me ofrece ni Bluetooth, ni IR, ni leches... Para sincronizar agenda y calendario con el Outlook lo único que tengo es el estándar SYNC ML, pero no sé como narices usarlo. Me he bajado un programa que en teoría debe servir para ello, el CalmenoSync, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar. Alguien usa este arcaico sistema de sincronización y me puede ayudar? Gracias anticipadas. RICHI
 #2
Escrito   0  0  
Por favor, me estoy volviendo looooco! No hay manera de hacer esto. Nadie lo ha conseguido???? GRACIAS
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Creo que te complicas la vida innecesariamente. No tienes mas que comprar el cable de conexion a PC (te recomiendo el Serie RS-232 en lugar del USB por temas de compatibilidad).

Pues compras el cable, que los tienes en muchas tiendas online de internet e incluso en tiendas de telefonia ya abundan, y te descargas de la web de sonyericsson los programas XTND Connect y el Mobile Phone Monitor para este telefono, y con eso ya puedes sincronizar con Outlook. Yo tuve un t65 y lo hacia sin problemas.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
Volver a General