escribir sms normal activado caract español?

203 2
 #1
Escrito   0  0  
wenass,

Estoy teniendo algunos problemillas para mandar sms con el t610 Lo que ocurre es que si activo la opcion de caracteres en español no me deja escribir mensajes de 160 caracteres...me deja de unos 30. Claro, el movil me deja si tambien tengo activa la opcion de sms largos pero segun tengo entendido esto se usa para mandar sms enlazados y no es plan mandar 5 mensajes para poder usar 160 caracteres... os pasa tb a vosotros??

la verdad es q no me parece muy normal q pq tenga activado lo de caracteres en español no pueda escribir los mensajes normalmente y total...q todo eso mas o menos es para q me salgan los acentos y demas... no?

es q tengo hace poco el movil... y ya sabeis para mis amiwos y tal es la novedad... iwal hemos tocado algo y ahora no se de donde es... me ayudais? algun consejito??

asias,

byesss
 #2
Escrito   0  0  
Ese mismisimo fallo lo traia el SE t68i no puedo creer que aun no lo hayan subsanado... resulta que cuando pones las palabras con acentos es como si ocuparan mas, haz la prueba pon con caracteres españoles palabras con acento; veras como no te deja poner mas de 10 palabras :confused:

Un Saludo

Córdoba
 #3
Escrito   0  0  
juanma/flogus y si en el menu de sms como idioma pones ingles por ejem(ya que en ingles no hay acentos) sigue existiendo el problema?????eso pasa en todos los SE???? porque a mi no me pasa, yo puedo escribir los 160 caracteres y si quiero pongo la opcion de mensajes largos (yo la tengo activada) y puedes enviar todos los sms que quieras encadenados. un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a General