Ver la televisión en el móvil será posible en 2005

529 9
 #1
Escrito   0  0  
La noticia ya había sido comentada, pero me parece que no daba tantos datos, así que creo que es interesante que leáis este artículo de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , dónde dice las fechas (2005) y los precios (precio del móvil normal + 80 euros) de los móviles con capacidad para ver la TV Digital.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tenia entendido que ya existia un telefono con posibilidad de ver la television , era un samsung , ahora no me acuerdo el modelo ni donde esta el articulo donde lo leí pero si no me ekivoko ya estaba a a la venta en Japon , corregirme si me ekivoko

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, si alguien tiene mucha prisa siemper puede ver el Canal+ en el Nokia x650emoticon sonrisa :eek:

 #4
Escrito   0  0  
el samsung en cuestion esta ya a la venta en Corea, y es capaz de recibir señales de VHF y UHF, por lo que esa tecnologia, se exportará yo creo que antes de esos 2 años previstos, fijo q en el 2004 nos sorprenden....
 #5
Escrito   0  0  
Al movil que se refiere Xdse y pisterito es este:

Ver la televisión en el móvil será posible en 2005

el samsung SCH-X820, de todos modos creo que todavia tienen que ampliar el tamaño de la pantalla para que tenga una mayor calidad, por que debe estar jodido verle el diente al cuñao en una pantalla tan pequeña emoticon sonrisa

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Vamos ha ver...
que un móvil tenga cámara de fotos digital y videograbadora se acepta ( es un avance que hace gracia ) pero ya TV en el móvil... yo lo encuentro un poko ya deseperado...
Al menos que seas claro un adicto a los culebrones y kieras tragártelos todos los días cn tu móvil emoticon sonrisa

Bueno un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
kawil87 no me digas que no molaria ver al coto llamando zorra a la hornillos mientras vas en el bus de vuelta a casa emoticon lengua yo creo que molaria mucho tener la tele en el movil, y poder ver lo ke kieras donde kieras, sobre todo si el telediario te pilla fuera de casa....
 #8
Escrito   0  0  
yo pienso q es bastante util,en lugar de llevarte el discman para escuchar musica mientras vas a trabajar o a clase,ver un poco la tele esta de p*t* madre,imaginate la cara del de al lado,tiene q fliparlo.....aun me acuerdo cuando la gente se qedaba con la boca abierta al verme escuchar musica con el sl45 eso si q era un movil....por q no han ido metiendo mp3 en los moviles de ahora?lo veo mas util incluso q la pantalla a color.....un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Bueno, si alguien tiene mucha prisa siemper puede ver el Canal+ en el Nokia x650emoticon sonrisa :eek:

es verdad esto????? como se puede hacer?
 #10
Escrito   0  0  
Pues lo de la tele en el movil pienso que tiene que ser una pasada, es la radio del movil y se me hace casi imprescindible cuando voy andando o en el bus, pues la tele seria un vicio, podria ver shin-chan desde el instituto.

La unica pega que le veo yo a eso es que tiene que chupar bateria como un condenao.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
Volver a General