[CHOLLO] Revelados de fotografía, póster, calendario y álbum GRATIS

4.870 17
 #11
Escrito   0  0  
Si queda cutre o queda bien dependerá en gran medida de la calidad de las fotos, si las fotos son buenas (tanto en resolución como en 'estilo') te quedará un álbum bastante chulo, además en la web cuentan con un diseñador de páginas y es bastante fácil de usar.

Lógicamente no es de la calidad de un hoffman de 40€ (sinceramente tampoco he visto como son...) pero como ya hemos comentado por 4€ está muy pero que muy bien, yo te aconsejaría que lo pidieses para probar y si no te gusta como queda tampoco pierdes tanto.

quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
pillo sitio

hay alguno para hacer algo de comunion? o quedara cutre

 #12
Escrito   0  0  
Muy buena información.

Yo conocía la promo del revelado de fotos, y el foto álbum en espiral, pero de los códigos descuento y resto de ofertas no.

Tienes mi verde!
 #13
Escrito   0  0  
Gracias!

quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Muy buena información.

Yo conocía la promo del revelado de fotos, y el foto álbum en espiral, pero de los códigos descuento y resto de ofertas no.

Tienes mi verde!

 #14
Escrito   0  0  
Hola, gracias por el chollo.
Tengo un problema, en el momento de empezar a cargar fotos, se me queda la web pillada y no puedo hacer practicamente nada, a alguno le pasa?
voy a intentar con otro ordenador y con otro navegador a ver.
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi no me ha pasado, intenta a cargarlas de 10 en 10 por ejemplo...a ver si es que tu navegador 'se bloquea' o algo

Las fotos pesan mucho (en megas)?, también puede ser que si tu conexión de subida es 'corta' y las fotos pesan mucho puede que tarden bastante en subirse.

quote:
Originalmente escrito por galiano7
Hola, gracias por el chollo.
Tengo un problema, en el momento de empezar a cargar fotos, se me queda la web pillada y no puedo hacer practicamente nada, a alguno le pasa?
voy a intentar con otro ordenador y con otro navegador a ver.

 #16
Escrito   0  0  
Estas promos siguen activas por si a alguno os interesa.

¡Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
gracias por el chollo shur para regalo dpm

por cierto que resolución tiene. que tener para quedar bien ?


tienes mi verde :3

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
gracias por el chollo shur para regalo dpm

por cierto que resolución tiene. que tener para quedar bien ?


tienes mi verde :3


El sistema de subida de fotos y producción del albúm te avisa cuando una foto puede quedar borrosa o no tiene una resolución adecuada.

De todas formas yo he sacado ya 3 álbumes y la mayoría de las fotos vienen de una reflex por lo que tienen buena calidad, aunque también metí alguna hecha con movil (Samsung Galaxy Nexus 5mpx) y se ven muy bien también

Por cierto os podeis registrar varias veces con distinto email y pagar con el mismo paypal y poner la misma dirección de envio tambien emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa