Tsm 400

2.870 33
 #31
Escrito   0  0  
Viendo la discusión con un poco más de distancia de la que yo veía, empiezo a entender por dónde vas, davigarma, y aunque en desacuerdo con las opiniones que planteas sobre las PDA/PALM, como ya no tengo muy claro si no eran más que intentos de pagar a 802.11b con su misma moneda, me voy a acercar un poco más hacia tu lado que hacia el suyo. Pero sigo sospechando (aunque no lo haya dicho) que los TSM son de mala calidad. Me baso en ello en los comentarios que se han oído por aquí tanto en cuanto al proceso de fabricación, que hace unos meses que alguien lo explicó, como en cuanto a las experiencias de los usuarios que lo han querido decir por aquí. De todas formas, me gustaría corroborar o descartar mi sospecha probando un tsm100 ¿alguien me consigue uno? emoticon guiño

Y en cuanto a las palm... bueno, vamos a dejarlo, que no estamos en el foro adecuado emoticon sonrisa



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #32
Escrito   0  0  
Una puntualización sobre este tema, aunque ya se ha dicho en este mismo hilo:

Los TSM 3, 4 y 5 son malos, de acuerdo.

Pero el TSM400 está a años luz de estos: el acabado es de buena calidad, la pantalla impecable, la batería dura lo normal en un PDA (si no usas la luz hasta se podría decir que una eternidad), lo que es el móvil no consume casi nada: no se nota la diferencia de autonomía con el móvil encendido o apagado y varias cosas más.

No es un tope de gama (eso lo será el TSM500), le falta BT, un procesador de 400 MHz, más RAM, ...
Pero para los que vamos todo el día con móvil y PDA es un cacharro menos a llevar y es de lo mejor que hay en este aspecto hasta que no salga una Palm con móvil u otro PDA con móvil mejor es lo que hay.

Yo lo tengo y estoy encantado. Le metes una SD para tener 256 MB y ya está.

Salu2

Evolución: Motorola 7500 -> Alcatel One Touch Max -> Nokia 1610 -> Nokia 5100 -> Ericsson T18 -> Ericsson T28 -> Sony Ericsson T68i -> Sony TSM400 + Ericsson K700 -> TSM500 + Sony Ericsson K750i -> Acer N311 + Sony Ericsson K800i -> HTC P3300 -> HTC TyTN II -> ?????
 #33
Escrito   0  0  
Pm, en ningún momento he dicho que el TSM400 sea malo :confused: lo que sí dejo ver es que una compañía que lanza 3 modelos muy malos, cuando lanza el 400 lo mínimo que debe asumir son las dudas de los usuarios. Yo no he opinado respecto a este modelo porque ni lo he visto, ni sé de nadie que lo tenga.

Vircotto, yo no he intercambiado monedas con nadie emoticon guiño

En fin, pido disculpas a todos los foreros por este lamentable espectáculo que hemos montado Davigarma y yo, por mi parte intentaré que no vuelva a pasar

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Veis como con buenas palabras todos estamos mejor...

Evolución: Motorola 7500 -> Alcatel One Touch Max -> Nokia 1610 -> Nokia 5100 -> Ericsson T18 -> Ericsson T28 -> Sony Ericsson T68i -> Sony TSM400 + Ericsson K700 -> TSM500 + Sony Ericsson K750i -> Acer N311 + Sony Ericsson K800i -> HTC P3300 -> HTC TyTN II -> ?????
Volver a Movistar