hago portabilidad con tu numero amigo Simyo por 5€

8.041 7
Escrito (Editado )  0  8  
BORRADO.

Consigue un descuento de 20€ al pasarte a SIMYO, sólo mándame un privado.
Escrito (Editado )  3  0  
Pues no, no es nada correcto.

En este foro, intentamos mantener el espiritu de competitividad limpia. Nadie ofrece nada a cambio, porque ambos participantes ganan con el intercambio.

Por eso, dado que este hilo se terminara cerrando, pido a los que escriban que eliminen su firma para evitar suspicacias. Si alguien quiere usar un codigo, que lo coja del hilo oficial de codigos.

Por cierto... tu te llevas 10€ de bienvenida y 10€ de invitacion a cambio, aclaremoslo bien. Y en otros casos gana mas el invitado que el invitador y no veo a la gente diciendo que el invitado le pague al invitador.

PD: Lo peor de todo es que terminaras recibiendo algun MP de gente sin escrupulos...
Escrito   0  3  
Hola JoseCSS. Según yo lo entiendo, no es competencia desleal, ya que nadie está publicitándose sino respondiendo a un ofrecimiento o petición mia de llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Pero repito, si algún moderador me dice que no es correcto pues que me lo diga y lo elimino sin más.

Un saludo.

Escrito   3  0  
Bueno, pues si tiene que ser un moderador el que te lo diga, si que se queda el anuncio hasta 2050...

No es competencia desleal, ni lo he dicho. Es solo que estas olvidandote de ese espiritu de deportividad y quieres que alguien lo rompa para beneficio propio. Asi que no es competencia desleal, sino incitacion a ello.

Hasta que alguien te mande el MP, claro. Supongo que luego borraras esto y como si no hubiera pasado nada.

En todo caso, si te llega, te animo a tensarle la cuerda, porque si te regalan 5€, en otros sitios regalan 10, y en algunos 15 y a lo mejor en otros 19. Vamos, que deberias apurarle para que te de 19.99€, seria una buena leccion para todos.

Que conste que no lo digo de forma agresiva, es solo que me gustaria que pienses que pasaria si tu estuvieras ofreciendo invitaciones y hubiera otros ahi rebajandose a cobrar menos, lo cual haria que tu no consigas ninguna invitacion. Supongo que preferirias coger alguna invitacion normal de ciento en viento antes que rebajarte mas y mas compitiendo con ellos para coger 4 rebajadas y ganar menos que con 1 de las normales...

En fin... es como pienso yo, y muchos mas por aqui. Ya te contaran mañana. Por mi parte, sin rojear ni reportar porque no incumples ninguna norma ni hablas de mala manera, yo voto el cierre del hilo.
Escrito   1  0  
Estoy 100% de acuerdo con JoseCSS, en todo. Y por supuesto, mi voto es también para el cierre del hilo.

Se ha hablado largo y tendido de este tema, y al final entre todos los que nos hemos pronunciado hemos llegado a la siguiente conclusión:

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
En este foro, intentamos mantener el espiritu de competitividad limpia. Nadie ofrece nada a cambio, porque ambos participantes ganan con el intercambio.
No me gustaría nada que esto se convirtiera en la ley de la selva que impera en otros foros que no hace falta nombrar, o incluso subforos de GSMSpain.

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
En todo caso, si te llega, te animo a tensarle la cuerda, porque si te regalan 5€, en otros sitios regalan 10, y en algunos 15 y a lo mejor en otros 19. Vamos, que deberias apurarle para que te de 19.99€, seria una buena leccion para todos.to antes que rebajarte mas y mas compitiendo con ellos para coger 4 rebajadas y ganar menos que con 1 de las normales...
+1

Me uno a la propuesta emoticon sonrisa

Y...esto... moderador en GSMSpain? emoticon ninja
Escrito   2  0  
¿Pedir dinero para utilizar el código de una persona?... buffffff a dónde llegamos. Mírate el hilo oficial y utiliza el código de algún forero, que para eso está.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito   2  0  
Como ya te han explicado aquí en el subforo de Simyo estamos en contra de este tipo de prácticas, así que si piensas quedarte por aquí ofreciendo tu invitación que sepas que empiezas con mal pie. Piénsalo bien estás sentando precedente para que el día que tu ofrezcas tu propia invitación, la gente acuda a ti a pedirte parte de lo que tu ganes, por lo tanto lo poco que vayas a ganar ahora de más lo perderás en el futuro si entras en ese juego.

De todas formas me imagino que ya te habrán llegado ofertas, así que enhorabuena por conseguir lo que querías.

PD: ¡¡Cerrando!!

Escrito   1  2  
No quiero crear mal rollo. Edito el hilo.

Volver a Simyo