[AYUDA] ¿aplicación para compartir fotos y notas entre iphone y pc?

2.138 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿existe alguna aplicación que me permita compartir notas, fotos, enlaces,... en mi iphone desde mi pc sin tener que conectar el iphone al ordenador? Hasta ahora lo que hago cuando quiero compartir algo es mandármelo por correo pero es muy engorroso.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues mira, la gente usa dropbox pero como supongo que quieres algo más similar a airdroid de android... Existe una llamada air transfer en el appstore, que hace lo mismo que en android.
Te metes desde el navegador a una url, y puedes ver todo lo del dispositivo, pasar cosas y copiarlas al pc.
Pulsa aquí para ir a App Store

Espero que te sirva emoticon guiño

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
 #3
Escrito   0  0  
Para fotos y notas, puedes usar idcloud, paraa marcadores, si usas chrome puedes compartirlos

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lanthera23
Pues mira, la gente usa dropbox pero como supongo que quieres algo más similar a airdroid de android... Existe una llamada air transfer en el appstore, que hace lo mismo que en android.
Te metes desde el navegador a una url, y puedes ver todo lo del dispositivo, pasar cosas y copiarlas al pc.
Pulsa aquí para ir a App Store

Espero que te sirva

Esto es lo que estaba buscando, lo malo que solo funciona estando en la misma red emoticon triste con lo que no puedo utilizarlo desde el trabajo emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por donotstop
Para fotos y notas, puedes usar idcloud, paraa marcadores, si usas chrome puedes compartirlos
Para lo que necesito me sirve emoticon sonrisa

Gracias a los dos
 #5
Escrito   0  0  
Prueba el evernote, a mi me va muy bien
Volver a iOS