[AYUDA] Cumpleaños integrados en calendario

1.802 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda para grabar cumpleaños de personas que no son contactos de la agenda (por ejemplo bebes o personas sin movil) en el calendario y poder recibir notificaciones de aviso del cumpleaños en el dia del mismo. Quisiera no usar apps de terceros ya que supongo que a traves del calendario de android se podra.

Tengo android 4.3

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Hola, necesito ayuda para grabar cumpleaños de personas que no son contactos de la agenda (por ejemplo bebes o personas sin movil) en el calendario y poder recibir notificaciones de aviso del cumpleaños en el dia del mismo. Quisiera no usar apps de terceros ya que supongo que a traves del calendario de android se podra.

Tengo android 4.3

Gracias


bona nit

si utilizas la cuanta de gmail, puedes entrar en calendar (mejor desde el pc), a la derecha en la rueda dentada clicas en configuración, en esa pantalla clicas en calendarios, y clicas en la tilde de "Cumpleaños y aniversarios de tus contactos" para poder añadir en tus contactos las fechas que quieras.

y algo más
 #3
Escrito   0  0  
Sencillo: creas una cita ese día, y le añades un recordatorio (que suene la notificación o que te envíe un mail). Luego pones que la cita se repita anualmente.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, al final decidi por usar una app llamada cumpleaños https://play.google.com/store/apps/...thdaylist&hl=es va bastante bien y puedes añadir cumpleaños de gente que no es contacto

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
yo me apaño con gmail

 #6
Escrito   0  0  
Un poco tarde, pero podías haber creado un contacto sin número. Funcionaría muy bien y si algún dia tienes que añadir más información (un telefono, una dirección, un email) se puede (además desde google contacts en el PC se hace bastante rapido todo)

Y luego en el movil con ponerle en el filtro "solo mostrar contactos con número" se te queda normal.
Volver a Android