[HILO OFICIAL] Recomendación de juegos

3.699 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, abro este hilo para que podamos recomendar juegos para nuestros terminales Android. A su vez que sirva para preguntar por la opinión de foreros de "X" juego.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañeros. A mí me tiene viciado Trial X2, lo tengo siempre a mano.
Aunque hay muchos: Angry birds, fifa, NBA Jam,etc...

Un saludo.Txurro.
 #3
Escrito   0  0  
Para estrenar el hilo me gustaría recomendaros un "descubrimiento" reciente.
El Defender II

Se trata de proteger un castillo (salen las murallas) con una ballesta gigante. Llegan oleadas de monstruos y va por niveles. Se puede mejorar la ballesta así como los hechizos de los que se dispone.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #4
Escrito   0  0  
Temple Run, un auténtico pique...


 #5
Escrito   0  0  
Hombre, la saga Angry Birds la daba por sentada jajaja.
Especialmente Andry Birds Space. Para mi supera al resto.

Ya había oído hablar de la de Temple Run así que habrá que probarla...

Saludos

PD: cuando recomendéis algún juego decid un poquito de qué va o por qué porfa.

Metiendo los dedos en el enchufe
 #6
Escrito   0  0  
Pues después de probar el Temple Run yo también lo recomiendo... adictivo.

Otro juego bastante entretenido y que engancha es el Cartoon Wars.
Consiste en ir creando soldados que solos se dirigen a la torre/base enemiga a destruirla. Ellos atacan tanto a los monstruos enemigos como a su torre de manera automática.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #7
Escrito   0  0  
Apalabrados. El Scrabble de toda la vida. Se trata de ir formando palabras con las letras que te van dando. Al usar una letra sumas su puntuación, y al final de la partida el que más puntos tenga gana. Es muy entretenido y además juegas contra otras personas al mismo tiempo que les puedes hablar por el chat.

Defender II. Lo ha comentado el compañero anterior. Con una ballesta gigante defiendes tu fortaleza de las oleadas de enemigos. A medida que pasan los niveles vas mejorando la ballesta y otros elementos (magias incluidas) con el dinero y las gemas obtenidas. Cada 10 niveles te sale un jefe final que cuesta un poquito más. Yo voy por el lvl 150 y sigue siendo adictivo, aunque cada vez cuesta más mejorar las cosas.

A ver si se anima la gente a recomendar alguno más.
 #8
Escrito   0  0  
World of goo, apalabrados, snow bros, donde esta wally ahora, asphalt 6... muchos posteados en este subforo ya, en mediafire.

Too good tutorial to be posted.
 #9
Escrito   0  0  
Donde está mi agua?
Zombiesmash

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Aparte de los ya dichos me gustan Plans Vs Zombies y Reckless Racing 2
Volver a Android