[AYUDA] Dos dudas: una sobre permanencia y otra sobre Fusión Mini

3.020 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Os comento.
El día 2 de mayo se me acaba la permanencia de mi móvil con Movistar (tarifa descatalogada de 2cts el minuto con 1Gb de datos por 9€)
Además, en casa de mis padres, tienen el ADSL con Movistar, y tiene que seguir siendo con Movistar ya que tienen una segunda línea que se activa sólo los tres meses de verano, y creo que Movistar es la única compañía que te permite eso (si no es así, corregidme)
En definitiva, que se me ocurrió la idea de pasarme a Fusión para intentar ahorrar algo.
Pero:
- Fusión 4G me parece muy caro comparado con otras compañías.
- Fusión Mini tiene sólo 100MB, lo cual se me hace muy poco.

Aquí surge mi primera pregunta: ¿es compatible un extra de MB con Fusión Mini? Ayer llamé al 1004 y una operadora me dijo que no, y la segunda vez que llamé me dijeron que sí. ¿Alguien lo tiene? ¿O lo puede confirmar de alguna manera?

Como (en principio) veo que no me solucionan mucho estos de Movistar, me empiezo a buscar la vida con otras compañías, y veo una oferta de Vodafone: ADSL "Turbo" + fijo + móvil (1Gb y llamadas a 0cts) por 35,20 IVA incluido.
En este caso, sería yo quien pondría el fijo de casa con Vodafone (mis padres seguirían con Movistar).
Pero aquí surge mi segunda pregunta:
Yo tengo permanencia con Movistar hasta el 2 de mayo, y según el catálogo de Vodafone la oferta de los 35,20€ sólo es hasta el 30 de abril.
Si yo tramito la portabilidad hacia Vodafone el día 30 por la tarde, y teniendo en cuenta que el día 1 de mayo es festivo nacional, yo no sería Vodafone posiblemente hasta el día 5 de mayo, ¿verdad? Por lo tanto, yo he superado mi tiempo de permanencia con Movistar (que es el día 2 incluido)
Pues al preguntar en el 1004 me dijeron que si el sistema detecta una solicitud de portabilidad antes de acabar la permanencia, imponen la penalización.
Ya le dije que si al final lo hago, y me ponen penalización, tendríamos que vernos en los tribunales (es un decir)
La chica me decía que yo tengo razón, pero que el sistema funciona así. ¿Es cierto? ¿Alguna experiencia?

Gracias.
Saludos emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Respecto a lo de vodafone, eso de hasta el 30 de abril lo llevan poniendo 6 meses, la única opción de que lo quiten es que salgan nuevas tarifas. Además puedes rebajar ese precio, si te pasas por los hilos de conseguir el 50% en móvil lo veras

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Respecto a lo de vodafone, eso de hasta el 30 de abril lo llevan poniendo 6 meses, la única opción de que lo quiten es que salgan nuevas tarifas. Además puedes rebajar ese precio, si te pasas por los hilos de conseguir el 50% en móvil lo veras

Me imaginé que eso de "hasta el 30 de abril" era repetible mes a mes.
Lo de la rebaja tenía pensado intentarlo, y con un poco de suerte quedaría en 30€.
Ya contaré si al final me decido.

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Ya me respondo a mí mismo lo del bono extra:
https://www.movistar.es/particulare...r-extra-500-mb/

Se puede.
Saludos.
Volver a Movistar