JAZZTEL PORTABILIDAD+ CAMBIO DOMICILIO SIMULTANEAMENTE ¿es posible?

5.766 5
 #1
Escrito   0  0  
Me voy a cambiar de domicilio en pocas semanas, tengo ONO sin permanencia, puedo irme cuando quiera.

Como donde me voy no hay cobertura Fibra Óptica de ONO quiero saber si es posible PORTAR MI NUMERO FIJO a JAZZTEL dándolo de baja en ONO al portar pero al mismo tiempo instalarme ese número en mi nuevo domicilio,

Es decir para Jazztel seria una portabilidad desde ONO y han de poner instalación de cable par de cobre igualmente pero en lugar de4 en mi actual domicilio seria en el nuevo ¿es esto posible? Algún comercial de Jazztel que sea serio y hable con seguridad y no sea solo un “buscador de nuevas altas”, no quiero perder mi número de siempre y quiero llevármelo al nuevo domicilio.

Señores comerciales de Jazztel:
Por favor contestar por este hilo, el tema puede interesar a más gente.
 #2
Escrito   0  0  
Depende de donde te mudes podrás conservar el numero o no. Yo lo he hecho hace un mes y no hubo posibilidad, o eso me contaron...

Otra opción es hacer la portabilidad antes de irte y luego solicitar el cambio de domicilio

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #3
Escrito   0  0  
Donde me voy ONO no tiene red de fibra (me puede ofrecer por RTB, pero al mismo servicio ADSL ONO es más caro que otras) y por eso prefiero Jazztel.

O sea que entonces según entiendo:

1- Debería portar a ADSL de Jazztel en mi domicilio actual (pagar instalación de línea aunque no la necesite) y después
2- Una vez en Jazztel cambiar domicilio (y volver a pagar instalación de línea)

¿Es eso?
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si te puedo ayudar con lo que se.

A la pregunta del título, no es posible. En este vídeo de la CNMC se explica el nuevo proceso de portabilidad de las lineas fijas:




quote:
Donde me voy ONO no tiene red de fibra (me puede ofrecer por RTB, pero al mismo servicio ADSL ONO es más caro que otras) y por eso prefiero Jazztel.

O sea que entonces según entiendo:

1- Debería portar a ADSL de Jazztel en mi domicilio actual (pagar instalación de línea aunque no la necesite) y después
2- Una vez en Jazztel cambiar domicilio (y volver a pagar instalación de línea)

¿Es eso?

En el primer caso no hay que pagar la instalación de la línea por ser una portabilidad.

Yo cambie hace dos años mi línea de Euskaltel a Jazztel, que es el mismo caso que el tuyo, al ser ono una cablera también, y no tuve que pagar nada. Ellos corrieron con los gastos del cambio de fibra HFC (Coaxial) al par de cobre con el PTR de toda la vida, que por cierto lo hicieron unos técnicos de Telefónica.

En cuanto a el cambio de domicilio desconozco si Jazztel cobra la instalación en el nuevo domicilio, aunque estoy casi seguro de que no te cobrarían, porque prefieren mantener un cliente que perderlo.
 #5
Escrito   0  0  
Si no quieres perder el número de fijo. Mi consejo es que pidas con movistar un cambio de domicilio del teléfono fijo. Una vez hecho esto entonces solicita el alta en adsl con jazztel.

Si lo intenta hacer jazztel lo más probable es que termines por perder el número con la excusa que no se puede portar. Ojo que igual si hay mucha distancia de un sitio a otro tal vez no se pueda gestionar.
Pero en estos casos jazztel es más "ups" no se puede hacer te ponemos un número nuevo.

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #6
Escrito   0  0  
Movistar es la mas cara y no es la mejor.

yo creo que puede hacerlo con cualquier compañía (portar numero y después cambio domicilio), Movistar le impone ahora permanencia con lo que habrá de aguantar 1 año con el ADSL o la linea solo de voz de Movistar. En otras compañías quizás puede hacerlo y sin estar atado a permanencias
Volver a Otros