[AYUDA] Amago para conseguir el SP sin ser al grupo Orange/Amena

725 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy en un bucle, a ver si me podeis ayudar. Resulta que en casa somos dos lineas, yo realizo el amago la semana pasada a Amena y todo correcto. Smart S 50%y SP a 0€ , pero al día siguiente planteo el segundo amago a nombre de mi pareja y:
1- Con Amena, al finalizar el proceso via web, al final no me deja, que acuda a un distribuidor etc etc.
2 Orange via web. Lo realizo por web a las 10:00 y alas 19:00 aun no tengo noticias, llamo a Orange para ver como está el proceso y me dice literalmente que "atascado", que si quiero hacer uno nuevo, debo llamar primero para que den de baja el primero y hacer uno nuevo.
3- a las 19:30 lo hago a yoigo, recibido sms al instante, pero quiero otro SP o el Express 2, y me dicen que solo pueden ofrecerme el LG L5 o Xperia E.

A donde lo puedo intentar que sea facil y que no tengra problemas? Veo que el grupo Orange-amena me tiene vetado y en yoigo a dia de hoy no ofrecen nada.

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Que sea facil siempre he leido que a tuenti, que tampoco hay problemas. Simyo (que es de orange) y pepephone tambien, aunque éstas creo que te cobran los gastos de envio (simyo te los devuelve).

Lo que no se es si te ofertaran el SP, tendras que probar o esperar a que alguien te diga algo mas

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Que sea facil siempre he leido que a tuenti, que tampoco hay problemas. Simyo (que es de orange) y pepephone tambien, aunque éstas creo que te cobran los gastos de envio (simyo te los devuelve).

Lo que no se es si te ofertaran el SP, tendras que probar o esperar a que alguien te diga algo mas


Gracias, a ver si a alguien se pronuncia si dan el sp amagando hacia alguna de las tres compañias que pones.

Lo que recuerdo es que la operadora me dijo, literalmente: si la portabilidad fuera hacia jazztel, el sistema deja dar el sp sin problemas.

Lo que no se que tal son las portabilidades a jazztel, por si ponen muchas pegas para cancelar.

Gracias y saludos
Volver a Vodafone