Xperia SP

1.070 7
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría que me comentarais los que habeis recibido ya los xperia SP si os han mandado la micro SIM o si habeis tenido que comprarla vosotros.
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
se compra la micro sim... o se corta en funcion del tipo de sim que tengas, a mi ma la cortaron...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vi10086
se compra la micro sim... o se corta en funcion del tipo de sim que tengas, a mi ma la cortaron...
Pero si la cortas no sirve para el 4G ¿verdad?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaglez70
Pero si la cortas no sirve para el 4G ¿verdad?

Sino estoy mal informado la sim debe ser de las nuevas de 88kb en adelante, si tienes de las viejas, creo que te tocara pagar un duplicado.

Esto es lo que he sacado de otro foro como requisitos:

Estar en zona 4G.
-El terminal soporte 4G y tener configurado correctamente el terminal.
-Tarjeta usim, nanosim (me dijeron claramente que no valen recortadas), y creo haber leido por ahi que solo valen las de 88k en adelante.
Pues bien, ademas de esto, si la tarifa que se tiene contratada no es de las mas novedosas (yo tengo una antigua @m) es el operador el que debe de activar el servicio manualmente en cada una de las lineas donde lo quieras disfrutar.
Asi que ayer despues de mi segunda llamada (en la primera me toco con la inutil de turno) me lo dejo activado, y tras reiniciar los moviles (algo tambien necesario) ya dispongo del 4G en ambas lineas.
Lo dicho, llamad al operador no vaya a ser que os lo tengan que activar manualmente al igual que a mi.
 #5
Escrito   0  0  
Mi hermano en su amago del S4+ famoso le enviaron el móvil y la sim/microsim nueva en el mismo paquete.

Eso sí, la tiene guardada en un cajón, porqué él sigue usando la que tenía antes del amago, que es de hace menos de 1 año, y no han tocado nada.
Pensaba que se la activarían y tal, pero ahí sigue él con la suya, y la que enviaron en el cajón.

¿Creeis que serviría de algo si, se estropeara la suya en el futuro, llamar y así activarla y ahorrarse dinerillo?..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
A mi me mandaron el SP a pelo, sin tarjeta ni nada.
Llamé al 123 para comentarlo y en esa llamada me hizo un abono de 5€ para que fuese a una tienda y me diesen un duplicado (te cobran 5€).
Fuí a la tienda y me hice el duplicado.

Ahora bien, la orden de abono la hizo antes de que fuese a la tienda a hacer el duplicado, creo que podría haber recortado yo la SIM y quedarme con los 5€ porque ni me pidieron factura ni na de na, es más, yo pagué 5€ pero el abono en factura fué de 5€+ iva, me regalaron por el morro 1€ y pico.

Conclusión/resumen: que puedes ir a la tienda, te cobran 5€ pero te los devuelve vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
en proceso de portabilidad a ver que tal, ya os diré

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #8
Escrito   0  0  
A mi me mandaron el SP sin microSIM ni nada. Fui a la tienda, y me dijeron que tenía que pagar los 5€, así que la recorté yo, y de momento sigue funcionando, aunque no se si con 4G o no, la verdad, y la tarifa es de las antiguas, una Base2
Volver a Vodafone