[AVISO] Es seguro comprar un teléfono en Amazon.com??

12.105 17
 #11
Escrito   0  0  
En teoría si.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #12
Escrito   0  0  
Nada, me han escrito diciendo que no lo mandan a España.
 #13
Escrito   0  0  
Yo acabo de comprar un móvil por Amazon y es lo que todos dicen seguro no lo siguiente, pero tiene que ser Amazon no otra tienda por lo demás sin problema.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Sí, llevo decenas de compras en Amazon y nunca he tenido problema. El asunto era por comprar un teléfono en EEUU, por tema de redes y aduanas.

Lo has comprado en amazon.com??
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema viene cuando son tiendas externas que venden en Amazon, que como son ellas quienes tienen que hacer el envío, pues supongo que para no hacer papeles de impuestos, y movidas de esas pasan de enviarlo.

 #16
Escrito   0  0  
Hola hautbois2, si tienes la duda de si te funcionará aqui tienes que mirar lo siguiente:

Que tengas las bandas de:

GSM 900 y 1800

WCDMA(3G) 900 y 2100 (aquí si solo trajera la de 2100 posiblemente no te afectaria porque la de 900 está menos extendida que la 2100).

En el 4G aún no me aclaro bien, solo sé que aqui funcionan las bandas de 2600 y 1800, y dentro de un tiempo se pondrá la de 800.

El tema es que en USA algunas compañias no usan el 3G en WCDMA y esas bandas si no en CDMA que es otro sistema 3G diferente.

Las aduanas suelen cobrarte en base al precio que lleve el paquete, el IVA y algunas tasas a mayores.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #17
Escrito   0  0  
tengo un primo que compra mviles chinos desde china y no paga aduana, por que seleccion envio estandar no por agencia. eso si la primera vez que compró, pues por error seleccionó envio por paqueteria y en ese caso sí tuvo que pagar aduana. en el caso de EE.UU no sé si es diferente, pero yo creo que pagar hay que pagar lo que no sé es si tú o tu proveedor.

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #18
Escrito   0  0  
El año pasado traje unos cuantos móviles de USA y no me libre de pagar aduanas en ninguno.

De lo que viene por USPS, salvo que sea un paquete pequeño, pasa por aduanas. Si el valor declarado es pequeño, no pagaras mucho (casi todo serán tasas de correos, veintitantos euros), pero si el tamaño/peso del paquete no les cuadra mucho con lo declarado, te pedirán factura para calcularla con esta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General