[AYUDA] Virus o troyano que oculta los archivos en microSD

1.068 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches, haber si alguien me puede ayudar. emoticon triste

Ayer fui a imprimir un pdf que tengo en la microSD a una copisteria. Después de imprimirlo, cuando llegue a casa y la puse en el pc me salta amenaza de troyano en el Nod32, lo peor es que todos los archivos que tenía en la microSD están ocultos (no se han eliminado puesto que sigue marcando 1,5Gb ocupados; además desde la ventana de "Analisis personalizado" de Nod32 puedo ver los archivos). emoticon inseguro

He entrado en cmd y he escrito: G:\>attrib -s -r -h /s

Pero me pone: "attrib no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables".

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Pues en el attrib tendiras que poner un * o *.* para que se lo aplique a todos, pero si da ese error es porque el attrib no lo tienes en el PATH.

Entra en la carpeta C:\Windows\System32, y mira a ver si esta ahi dentro.

Si es asi, puedes escribir C:\Windows\System32\attrib -s -r -h /d /s *.*

Si no esta en esa carpeta, es que lo tienes eliminado, pero ya te digo que no me suena bien lo que te esta pasando... no porque te hayan puesto un virus en la SD, sino porque tambien lo tienes tu.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
¿Malbare bytes antimalware?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
¿MalWare bytes antimalware?
Si el bicho esta bien agarrado a tu sistema, olvidate de limpiarlo desde el propio sistema.

En todo caso, por probar no pasa nada xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, al final conseguí eliminar el virus con Mx One Antivirus y he recuperado los archivos que el programa había ocultado emoticon Aplauso
Volver a Informática