[AYUDA] MicroSD con virus que oculta los archivos

896 4
 #1
Escrito   0  0  

Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudaremoticon triste .

Esta mañana he ido a imprimir un pdf que tengo en la microSD a una copisteria. Después de imprimirlo, cuando he llegado a casa y la he puesto en el pc me salta amenaza de troyano en el Nod32, lo pero es que todos los archivos que tenía en la microSD están ocultos (no se han eliminado puesto que sigue marcando 1,5Gb ocupados emoticon flipado .

He entrado en cmd y he escrito: G:\>attrib -s -r -h /s

Pero me pone: "attrib no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables".

Por favor, alguien me puede ayudar es urgente necesito esos archivosemoticon triste .

Gracias de antemano.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Busca el programa Total Commander (existe para PC y para Android), y te deja ver todo tipo de archivos y puedes cambiarle los atributos y un montón de cosas más.

Hace eones, al principio de la informática yo usaba el famoso Comandante Norton, y luego pasé a este que va de fábula...jeje
En android creo que es gratis; en PC creo que te deja usarlo una temporada sin problemas. (Por ahí hay "medicinas".. emoticon disimulo )

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Por cierto, a mi novia le pasa lo mismo con el pendrive del curro (bueno, todos los archivos de allí estan igual), y me gustaría saber qué es y cómo sacarlo: si yo pudiera tocarlo ya estaría limpio, pero si hay alguna solución fácil para que la haga mi novia "in situ", estaría bien saberla.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta Primus1. Probe Total Commander sin ningún resultado y al final con el programa Mx One Antivirus elimine el virus y recupere los archivos que había ocultado emoticon Aplauso

Únicamente tiene que descargar la versión USB de esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ejecutar el análisis emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que con Total Commander cambiabas los atributos, pero era "darte la vuelta" y el virus te los ocultaba de nuevo..XD

Me alegro de que te lo quitaras de encima compi.. emoticon Arriba

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
A un amigo una micro sd le hacia que la bateria no le durase nada
Con eso te lo digo todo

venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
Volver a General