[AYUDA] Contrato Canguro 35 sin iva 2014 y 1000 minutos a moviles desde el fijo 24h

8.286 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Me ha llegado tu privado y la opción más recomendable, como me indicas, es cambiar la titularidad de la línea ADSL para que todo esté a tu nombre y así poder optar a la modalidad "Canguro". Para ello es necesario que contactes con Atención al Cliente ya que desde aquí no tengo la posibilidad de tramitarlo. No obstante, estaré atento para poder mantenerte informado de las gestiones que se realicen.

Saludos.


Lo más lógico es que todo volviera a su estado anterior y sin pagar penalizaciones, desde el CAC, me dicen que tengo que esperar un mes a que se genere una factura de ADSL. ¿Por qué voy a confiar que esto vaya bien si cada vez que hago algo se complica la cosa? ¿Por qué no puedo tener lo que contraté Canguro 35€ iva incluido?

¿Tengo que esperar un mes para hacer el cambio o no tengo que esperar?

emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Lo más lógico es que todo volviera a su estado anterior y sin pagar penalizaciones, desde el CAC, me dicen que tengo que esperar un mes a que se genere una factura de ADSL. ¿Por qué voy a confiar que esto vaya bien si cada vez que hago algo se complica la cosa? ¿Por qué no puedo tener lo que contraté Canguro 35€ iva incluido?

¿Tengo que esperar un mes para hacer el cambio o no tengo que esperar?



Hola!

Depende del estado en el sistema de facturación, ¿Has hablado con los compañeros del departamento específico de Cambio de Titular?

Saludos.