[ayuda] El Sat De Lg Se Echa Fuera.

2.770 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de recibir mi Samsung galaxy S4 del amago pertinente , guardé mi LG L9 unos días. Lo encendí para consultar un sms y lo volví a guardar en su cajita.

Dias despues cuando iba a hacer una copia de todas las imagenes y demás, de repente no funcionaba.

Probé con varias baterías sin exito (la batería no era) así que procedí a enviarlo al SAT desde la tienda vodafone.

Tras haber enviado el teléfono a reparar mediante el servicio Vodafone y recibir un sms diciendome que el movil era " irreparable " me han dicho:

"Terminal sulfatado por infiltración de liquidos o humedad , fuera de garantía ".
El valor de la reparación supera el valor comercial del terminal , para mayor info solicitar presupuesto detallado. Terminal dañado por golpe caida o torsión. ".

Lo cual es mentira , no se me cayó y lo del agua... A mi no me cayó agua encima, ni se cayó al agua.

Me han dicho que lo reenvíe al SAT de LG directamente sin pasar por vodafone.

¿Alguna idea? ¿Sería mejor intentar quitarle la humedad de alguna manera?.

¿Alguna estrategia para que el SAT me lo repare?.

Gracias. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Varias cosas.

Últimamente el SAT de Vodafone devuelve muchos terminales como irreparables, alegando a menudo que han sido mojados. Como hay gente que se lleva el móvil al baño cuando se ducha, cabe la posibilidad de que esta humedad sea suficiente. Aun así, lo que más me molesta es que devuelven muchos móviles como irreparables, aunque sea mentira, y lo peor es que no puedes volverlo a enviar a reparar porque el sistema lo rechaza por IMEI.

Así que tu única salida es ir directamente a LG.

Por otro lado, si aseguras que no lo has mojado, no sé qué estrategia quieres seguir para quitar humedad, ¿no?

Y por último, por el amor de Dios, ¿¿¿"calló" al agua??? emoticon perdido

saludos
 #3
Escrito   0  0  
El movil no se me ha caido al agua , pero por ejemplo desconocía que podia ser perjudicial tener el movil dentro del baño mientras me duchaba.

Ellos dicen que han encontrado humedad y el chivato que cambia de color cuando el movil sufre una sulfatación está del color original , no ha cambiado.

También tengo el movil conmigo cuando trabajo, metido en el bolsillo y a veces estoy a la intemperie cuando llueve. Pero nunca se me ha empapado el móvil.

No quería contradecirme en la versión de que no se me ha mojado el móvil, porque en efecto no me ha caído el móvil al agua. Pero me parece increíble que no me reparen el móvil por sulfatación por usar el teléfono a la intemperie. ¿Se supone que el móvil es para usarlo en el interior?.

Yo no veo signos de humedad, pero si ellos los ven no sé si es por no repararmelo o tiene una humedad minima que hace que el movil no funciona.

También dicen "Terminal dañado por golpe , caída o torsión " y el teléfono lo apagué cuando me dieron el samsung galaxy S4 y estuvo guardado en su caja hasta que lo fui a encender y luego lo tuve que enviar al SAT ".

En fin, mi idea es enviarlo al SAT de LG directamente y a ver que pasa, pero si hay algo para quitar la humedad y si es que tiene alguna y que me lo reparen , pues no pierdo nada por hacerlo desde luego. No sé si me he explicado correctamente.

 #4
Escrito   0  0  
Prueba a dejarlo dentro de un bote con arroz 48 horas, desmonta la tapa y quita la batería, si tiene humedad el arroz la absorbe, esto se hace cuando el móvil se ha mojado, después de varios días quizás ya no sea válido, pero por probar.
 #5
Escrito   0  0  
Como dicen por hay arriba el propio sat de Vodafone está funcionando de pura pena...Nunca había visto tantos móviles devueltos y siendo falsos los diagnósticos.emoticon roto
 #6
Escrito   0  0  
¿El testigo de humedad está a la vista?
 #7
Escrito   0  0  
A ver, está claro que vodafone los devuelve sin mirarlos, como mucho por fuera: si desde fuera se vé un golpe lo achacarán a eso; si no se vé nada, dirán lo de mojado... Y tan anchos que se quedaran, como si lo viéramos... emoticon Abajo


Es más, ese mensaje que te enviaron casi confirmaría mi teoría: te ponen las dos cosas, así tienen el mismo mensaje para todo el mundo... Es que no se cansan ni escribiendo... emoticon facepalm

Lo mejor es que lo lleves a LG y seguro que no le pasa nada de eso que ellos dicen; y cuando lo tengas reparado, con ese informe de lo que le pasaba vas a la tienda vodafone y pones hoja de reclamaciones adjuntando fotocopia de ese informe...

Si todos lo hiciéramos así, seguro que vodafone (o la empresa que sea) no harían estas "jugadas", que otro nombre no tienen.

Ánimo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
A mí me arreglaron un lg l5 y todo perfecto.
 #9
Escrito   0  0  
Dicen que el testigo de humedad cada vez lo fabrican más sensible y ya se marca con simple humedad ambiental condensada, como por ejemplo la de la ducha o estar a la intemperie en un bolsillo mientras llueve. Probablemente nuestros móviles actuales ya lo tengan marcado... Un sistema de eliminar costes de garantía como otro cualquiera.
Volver a General