[CONSEJO] Movil banda 900, mín. 8gb+sd, 1gb ram... 150€ Sat y garantía en España

1.050 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han pedido consejo sobre teminales y no se muy bien que decirles.

Busco:
- banda 3g 900 y 2100
- 1gb de ram
- Mínimo 8gb rom+SD. También podría interesar 16gb sin SD.
- Gorilla glass o Dragontrail.
- SAT y garantía en España.
- Y métodos de compra tradicionales ( tienda física o online reputada. Pero no aliexpress ni cosas por el estilo )
- Presupuesto entorno los 150€
- si la batería y la cámara son mínimamente decentes mejor...


Haber... si fuera para mí me arriesgo a pillar un chinorris, o me busco la vida en Ebay o el foro...
Pero ahora mismo ando algo perdido.

Gracias de antemano emoticon guiño Saludos!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Por 10 eurillos más el Moto G. Te lo dirán mucho por aquí y no es para menos. El Trend lo he tenido en mis manos y es una castaña buena emoticon roto2 emoticon roto2

Un saludo!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
Yo tuve el Trend en mis manos antes de tener el Moto G y sólo puedo decirte que el Trend se traba a la mínima...

Te recomiendo el Moto G de cabeza... Y sé de lo que hablo. No te arrepentirás.

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
Aunque yo miraría de estirar un poco el presupuesto, y pillar el Moto G, si ha de ser con microsd, y descartamos chinos, igual te sirva un Samsung Galaxy S3 mini, ahora mismo esta por 150 euros en Rakuten o pccomponentes, son sitios de fiar, y creo que mas o menos cumple con lo que pides. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo me compré un Moto G hace poco, y me ha sorprendido gratamente.
Paso de dejarme 500 euros en un tope de gama y que nunca lo actualicen.
Y de momento encantado, fluido, buen sonido, buena batería.
Y de la cámara es funcional, poco más.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por comentar.
Yo le aconsejaría un motoG 16gb, de compraventa por el tema de ajustar presupuesto. Pero será su primer smartphone y quiere que sea nuevo, garantía, libre de origen, etc...
Y buscando alternativas sin recurrir a chinos, y con un poco de memoria interna, el panorama se me antojaba complicado... buscaré un poco más y le comentaré lo del Samsung galaxy 3 mini a ver que le parece.

Os he puesto una lechuga a todos emoticon guiño Valoro el interés y hay que premiarlo, que siempre comentan los mismos.

Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General