SMS internacional Reino Unido 00447537410230 (Iphone)

27.295 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

Hoy revisando las facturas veo que en tres líneas (2 con un iphone 5s y otra solo datos para ipad) me cobran el dichoso mensajito a Reino Unido (0,60 euros).
He estado buscando info por la red y veo muchas referencias incluso en este foro, pero son de hace tiempo. Por lo que he visto son para la activación de facetime y iMessage. Me extraña que me lo cobren porque las dos lineas móviles antes las tenia en movistar con iphone también y en la vida me lo cobraron.
En vodafone si que lo cobran? es decir, cada vez que restaure el teléfono o desactive Facetime/imessage me cobraran el mensaje? Hay alguna forma de bloquear de forma eficaz este envío de mensajes? Por lo que he leido el bloqueo de SMS internacionales desde vodafone no es siempre efectivo...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso eso en otra compañia y la forma de que no te cobren mas sms internaciones es bloquear el facetime y el Imensage de iphone.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta!
Pero eso significa que me quedo sin esos servicios en el teléfono, verdad?
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado en movistar y en vodafone.
Yo no desactivo nada, es un buen servicio, al menos facetime, como para dejarlo de usar.
Reclamalo y te lo devuelven!
 #5
Escrito   0  0  
Pero estar reclamando cada mes o cuando el Iphone/ipad decida mandar el mensaje...es un palo!
 #6
Escrito   0  0  
A mi en movistar no me cobraron y lo active. Hice una portabilidad el otro día a vodafone con el mismo numero, y me han cobrado 0,60€, tanto el facetime como el imessage no los uso, así que los he desactivado y listo.

Cuando me llegue la factura reclamaré ese importe.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heloderma
Pero estar reclamando cada mes o cuando el Iphone/ipad decida mandar el mensaje...es un palo!

Os cuento, ayer llame a vodafone para el mismo tema y me dijeron como desactivar esos sms.

Ajustes, general, informacion, diagnostico y uso, y marcais no enviar.

esto en iphone 5, supongo que en otros iphone y ipad sera igual.

saludos y a esperar que funcione.
Volver a Vodafone