Incidencia con Ninone33

12.715 23
 #21
Escrito   0  0  
Da igual tener 2000 verdes que con una sola incidencia tu reputación se puede ir al garete. Yo también hago dropshipping y jamás doy una fecha exacta sino aproximada siempre avisando al cliente.

Y si pasa algo es mi responsabilidad , no de mi proveedor o fabricante. Y veo super importante mantener informado al cliente de cualquier movimiento , por pequeño que sea , ya que ha confiado en ti su dinero , que todos sabemos lo dificil que es de conseguir a dia de hoy.

Al menos se ha solucionado , no está tan mal.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #22
Escrito   0  0  
Y ya el descojone padre son los de "tu me compras a mi y yo lo encargo a tu dirección directamente desde china"
Pero bueno, habiendose solucionado...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex55555
llevo unas dos semanas sin noticias de ninone33. me mosquea porque suele responder rapido.
me tiene que mandar un par de camisetas de futbol y en teoria ya deben haber salido...pero no tengo ni respuesta ni localizador ninguno.

alguien sabe algo de el? no me responde los correos en gmail.
espero poder contactar al fin con él. no se que pasa.


Buenas Alex, dime tu mail, y tratamos de solucionarlo, creo que este pedido ha llegado, pero si no es asi, escribeme a ninone33@gmail.com

Un saludo.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #24
Escrito   0  0  
Marzo

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias