portabilidad, una dudilla, me ayudais?

344 2
 #1
Escrito   0  0  
Wenasss

Tengo una pequeña duda… alguien sabe cuanto cuesta hacer la portabilidad de movistar a vodafone? Es que a mi me tenian q hacer una y llevo ya 2 dias sin linea y por tanto sin movil…si llamo al numero me salta un contestador, esto desde ayer… y claro, en mi tarjeta de movistar q tengo aun yo me sale: sim sin identificar. Sabeis si me van a tener mucho tiempo sin linea o si es normal?? Lo q pasa es q me he cogido un t610 con vodafone y me dijeron que me iban a llamar de la tienda cuando ya estuviese y tal y de esto hace mas de una semana y me empiezo a impacientar¡¡

Quiero toquitear mi movil nuevo ¡¡¡¡ jejejeje

Asias,
emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone debería haberte dado la nueva tarjeta con tu antiguo numero la vispera de que dejara de funcionar el de movistar, esto lo hace sobre las 12 de la noche.
Ponte en contacto con la tienda donde hiciste la portabilidad que seguro q la tienen allí.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Deberían de haberte llamado ya de la tienda para que pasaras a recoger tu nueva tarjeta sim de Vodafone.

El procedimiento, normalmente, es el siguiente: de la compañía a la que te has portado avisan al distribuidor de que tal fecha se te concede lo que llaman "ventana de cambio", que es el día en que tu número pasa a la nueva compañía. Desde el distribuidor, en el momento en que lo saben, deberían llamarte para que pasaras cuanto antes a recoger tu nueva tarjeta, y para avisarte de cuándo será el cambio. Pasas por el distribuidor, recoges la tarjeta, y en la fecha en que te avisen, estarás unas 3 horas más o menos sin línea (es el tiempo en que se está tramitando el cambio a la nueva compañía) y luego ya está...

Eso por lo menos fue lo que hicieron cuando yo hice la portabilidad de Movistar a Amena... Me llamaron 4 días antes para que pasara a por la tarjeta, y luego estuve más o menos 3 horas sin línea... Luego ya cogió cobertura y sin problemas.

Así que lo mejor será que acudas al distribuidor, recojas tu nueva tarjeta, y les pongas verdes por incompetentes y por haberte dejado sin línea un par de días, simplemente por no avisarte de que pasaras a recoger la nueva tarjeta.

Un saludo
Volver a General