yo me di de alta en tuenti con la tarifa cuando valia 7€+ iva,despues cambio a 6€+iva que son 7.25€ con iva.
por que me siguen cobrando este mes7€+iva en vez de 7,25€ con iva?
me estan cobrando 1€ de mas no?
[AYUDA] sobre tarifa 7,25 llamadas a 0+1gb
8.935 4
Escrito 0 0
la factura es de este mes que me dijeron que me cambiarian a la nueva de 7,25 con iva en febrero y por lo visto no me han cambiado,me dicen que para marzo,creo que voy a durar poco en tuenti.
Escrito 0 0
Te cambiamos a la nueva tarifa en febrero pero al finalizar el ciclo de facturación, es decir, el 21 o 25 de febrero, y de cara al próximo ciclo de facturación: del 21 o 25 de febrero hasta el 21 o 25 de marzo.
Lo que te hemos cobrado es la factura de febrero, que se te pasa al final de ciclo. De todas formas, puedes enviarnos tu Nº de teléfono y DNI del titular por MP y revisamos que todo esté ok y, en caso de que se tratara de un error, lo corregiríamos.
Ya nos dices
Un saludo!
quote:Hola Pep500,
Originalmente escrito por pep500
la factura es de este mes que me dijeron que me cambiarian a la nueva de 7,25 con iva en febrero y por lo visto no me han cambiado,me dicen que para marzo,creo que voy a durar poco en tuenti.
Te cambiamos a la nueva tarifa en febrero pero al finalizar el ciclo de facturación, es decir, el 21 o 25 de febrero, y de cara al próximo ciclo de facturación: del 21 o 25 de febrero hasta el 21 o 25 de marzo.
Lo que te hemos cobrado es la factura de febrero, que se te pasa al final de ciclo. De todas formas, puedes enviarnos tu Nº de teléfono y DNI del titular por MP y revisamos que todo esté ok y, en caso de que se tratara de un error, lo corregiríamos.
Ya nos dices

Un saludo!
Escrito 0 0
mp
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola Pep500,
Te cambiamos a la nueva tarifa en febrero pero al finalizar el ciclo de facturación, es decir, el 21 o 25 de febrero, y de cara al próximo ciclo de facturación: del 21 o 25 de febrero hasta el 21 o 25 de marzo.
Lo que te hemos cobrado es la factura de febrero, que se te pasa al final de ciclo. De todas formas, puedes enviarnos tu Nº de teléfono y DNI del titular por MP y revisamos que todo esté ok y, en caso de que se tratara de un error, lo corregiríamos.
Ya nos dices
Un saludo!
mp
Volver a S.A.C. oficial