[AYUDA] Pregunta puede que tonta

4.525 4
Escrito   0  0  
Desde hace unos dias, tengo la suerte de tener un 1020 (estoy enamorado de este terminal emoticon enamorado ), aunque es mi primer Windows y estoy un poco perdido.

La pregunta es, mientras carga el terminal, ¿no se puede apagar?, cuando le doy a apagar se me reinicia... emoticon enfado , en cambio cuando no esta cargando lo puedo apagar sin problemas.

¿Es esto normal? emoticon inseguro

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Es "normal", no puedes cargar el telefono apagado, lo que es normal para m$ es anormal en el mundo real emoticon triste
Escrito   0  0  
Los Nokia Lumia no pueden cargar apagados. Tiene que ser Nokia a partir de actualización la que permita eso no Microsoft. Los HTC 8x con WP8 pueden cargar apagados gracias a una actualización de HTC que lanzó al mismo tiempo que MS lanzó GDR3.
Escrito   0  0  
Cual es el problema de que no cargue apagado?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafaeler
Cual es el problema de que no cargue apagado?

Pues que voy alternando con el Note cuando me quedo sin bateria, y claro, preferiría poder dejarlo apagado, porque hasta que lo vuelvo a usar igual pasan 3 días. Pues que tontería esto de Nokia, no se porque lo hacen emoticon enfado

Merci por la ayuda a todos por cierto, un saludo. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Windows