¿Por cuánto anda el alquiler de una azotea para una BTS?

13.699 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Resulta que Vodafone se ha puesto en contacto con la comunidad del edificio en el que viven mis padres en Oviedo para poner una BTS en la azotea. Les han dado una especie de borrador del contrato, pero no vienen cifras. Nos gustaría saber hasta cuánto se podría pedir... alrededor de qué cifra se maneja en estos casos.

Gracias. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Depende de muchos factores, edificios cercanos donde se pueda instalar, necesidad de la operadora de cubrir esa zona, etc. En Barcelona, los mas economicos y los mas caros, te hablo en pesetas estan entre 300.000 y 1.200.000 anuales. pero son cantidades que pueden variar, en cualquier caso la oferta te la hara la operadora y no será muy negociable.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
mas vale tarde q nunca...

en el edificio de al lado de mi casa (alicante) amena paga 1 millón de pts (de las de antes emoticon sonrisa ) por tener una de las suyas emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
aqui tienes un cotrato de alquiler de azotea por parte de retevision movil, estan los precios y otras exigencias y curiosidades Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Jejeje, el Word, su corrector ortografico y sus malas pasadas, mira que me dio por c*l* cuando trabajaba en Retevision, pero veo que algunos no revisan bien lo que escriben

"A la firma del contrato, Reversión Móvil S.A. adelantará por anticipado una anualidad"

Cuidado todos ... el Reverso Oscuro ataca de nuevo ....

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
"Retevisón Móvil S.A. situará los contadores ..."

Lo que le compran los gerifaltes de Amena a sus queridas y esposas ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Moderado