Desbloqueo de movistar

416 4
 #1
Escrito   0  0  
wenazzz

Yo tengo una dudilla, es q en esto estoy bastante pez... Me dijeron que movistar te tenia que desbloquear el movil siendo de tarjeta activa si lo tenias de mas de un año y tenias en recargas mas de 120€ asi que llame al 609 y pregunte...me pidieron el imei del movil y me dijeron que tardaban unos 15 dias y q llamara desde otro operador pasado ese tiempo...

LLamar desde otro operador? pq?? a mi me interesa desbloquear el movil...pero nadie ha dicho nada de cambiarse a otra compañia...

Alguien ha hecho esto antes?? Me podeis ayudar o aconsejarme? es q el movil que quiero desbloquear no esta en muy buenas condiciones, tiene ya 3 años y vaya... no se si merece la pena todo eso

Asias,

Besitos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No, desde otro operador NO, desde otro telefono ...

Te dicen esto para que mientras te den las intrucciones para desbloquear el telefono y el codigo, lo vayas haciendo mientras hablas por otro telefono/linea ....

SI quieres, llamas desde el mismo telefono, lo apuntas en un papel, y lo haces cuando cuelgues, o llamas desde otro telefono.

Estos CAC ......

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si me cojo el TSM 100 y tengo una tarjeta activa con las 20.000 pts en recargas puedo liberar este movil o tiene que ser el que cogistes en un principio,



Saludos!!!!!!!!!!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
airea@msn.com
 #4
Escrito   0  0  
res res,

hombre q desde otro telefono ya se q tengo q llamar pq les tengo q dar el imei y para eso tiene q estar sin tarjeta... lo q pasa es q me dijeron que tenia q llamar en 15 dias desde otro operador, de eso estoy segura... iwal se confundieron .... ya te contare pq llamare desde otro numero fijo.

muchas asias por contestar,

besitos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
IMEI: *#06# sin colgar...emoticon guiño

la vida no tiene punto final... prefiero morir de pie, a vivir siempre arrodillado.
el ché, pero no el de alicante...
Volver a General