permanencia por descuento

1.334 10
 #11
Escrito   0  0  
Si yo esa opción ni sabia que existía a me llamaron un día porque ya me acabara la permanencia, y me ofrecieron un descuento, a cambio de una permanecía la cual cuantos mas meses pasaban como me beneficiaba del descuento, si me quería ir les tenia que devolver el descuento o un rollo así, el caso que yo les insistí y esto quedo clarísimo que como mucho podía ser de 60 euros, y me dijeron que rotundamente si, me hicieron la grabación y se termino, ahora yo me quería cambiar de compañía, y por curiosidad los llamo y me saltan con que son 160 euros, cuando ha pasado un mes, el caso es que entro en lo de mi Vodafone y me aparecen 15, pero ellos dicen que no sabe porque pero son 160, y a la chica de consumo le han contado la milonga esta de los puntos...

Pero vamos que he aprendido la lección a partir de ahora todo en tiendas y nada por teléfono que cualquiera se fía y menos de estos....

Vamos te engañan a la mínima todo el mundo conozco a tenido problemas con ellos ahora que saco el tema con la gente.. en fin que estoy deseando irme, siento como si me estuviesen forzando contra mi voluntad.

Es un engaño en toda regla, es una vergüenza la forma de actuar de esta compañía, por llamarles de alguna manera porque dejan mucho que desear.
Volver a Vodafone