aplicacion mi tuenti movil
2.158 8
Escrito (Editado ) 0 0
[img=500x]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]
Lo acabo de mirar y a mi si que me sale.
Sale como tuenti tal cual.
Lo acabo de mirar y a mi si que me sale.
Sale como tuenti tal cual.
...
Escrito 0 0
Discrepo. La aplicación que te he puesto puedes ver el consumo tanto de datos como de llamadas.
Y son justamente la captura que has puesto tú.
Ahora no estoy en casa, pero si quieres te pongo una captura para que lo veas.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por pep500
esa no es,estoy buscando mi tuenti movil-consumo
![]()
Discrepo. La aplicación que te he puesto puedes ver el consumo tanto de datos como de llamadas.
Y son justamente la captura que has puesto tú.
Ahora no estoy en casa, pero si quieres te pongo una captura para que lo veas.
Un saludo.
...
Escrito (Editado ) 0 0
Ese ok es que quieres que te ponga las capturas?
De todos modos lo instalas, lo ejecutas, tendras que poner tus datos. Arriba a la izquierda hay tres rayitas, le das ahi y luego a tuenti movil.
Ahi te salen las capturas que has puesto.
Un saludo
quote:
ok,muchas gracias
De todos modos lo instalas, lo ejecutas, tendras que poner tus datos. Arriba a la izquierda hay tres rayitas, le das ahi y luego a tuenti movil.
Un saludo
...
Escrito 0 0
Esa que indicas es una aplicación de terceros, probablemente la hayan quitado por problemas de copyright como ya ha pasado en otras ocasiones con otras aplicaciones parecidas.
La aplicación oficial de tuenti es la que indica davidsoy67, que a parte de poder ver tu perfil en la red social (chat, fotos, llamadas voip, etc), puedes ver tu perfil en tuenti móvil (consumo, historial, bonos, saldo, etc).
Saludos.
quote:
esa no es,estoy buscando mi tuenti movil-consumo
![]()
Esa que indicas es una aplicación de terceros, probablemente la hayan quitado por problemas de copyright como ya ha pasado en otras ocasiones con otras aplicaciones parecidas.
La aplicación oficial de tuenti es la que indica davidsoy67, que a parte de poder ver tu perfil en la red social (chat, fotos, llamadas voip, etc), puedes ver tu perfil en tuenti móvil (consumo, historial, bonos, saldo, etc).
Saludos.
- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito 0 0
no,no hace falta que lo pongas,aunque la que pones tu no es la misma,me vale igual como comentais,saludos
quote:
Originalmente escrito por davidsoy67
Un saludo
no,no hace falta que lo pongas,aunque la que pones tu no es la misma,me vale igual como comentais,saludos
Volver a .Tuenti