Scoring de yoigo. ¿Puedo portar a otra compañía?

1.515 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No he pasado el scoring de yoigo para una portabilidad. Normalmente el mensaje del pedido lo mandan al instante pero no ha sido mi caso. Me meto en la web y sigue en trámite. ¿ Puedo portar a otra compañia sin aun tener respuesta de yoigo? Lo digo porque lo que quiero hacer es un amago y no voy a estar esperando a yoigo a que se decida hacermelo.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
te confundes
el email no te lo mandan al instante
 #3
Escrito   0  0  
Yo de ti esperarí a que Yoigo te diga alguna cosa ( bien q la portabilidad está en marcha o bien que te la ha cancelado) porqué sinó podrías tener en marcha dos portas en dos compañías distintas y podía ser un poco caos.
A veces tardan en mandar el sms así que paciencia

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por annapele
Yo de ti esperarí a que Yoigo te diga alguna cosa ( bien q la portabilidad está en marcha o bien que te la ha cancelado) porqué sinó podrías tener en marcha dos portas en dos compañías distintas y podía ser un poco caos.
A veces tardan en mandar el sms así que paciencia


+1

yo lo puse en otro hilo con la portabilidad que hice a yoigo
hice la porta por la web y no me llego ningun email
y al cabo de los dias me llego el email del pedido
yo tambien creia que me lo habia cancelado y no fue asin.
 #5
Escrito   0  0  
Yo el lunes por la mañana inicié una porta a la del 5, solo sim, y hasta anoche a las 21 horas no me llegó en correo de confirmación, y hasta esta mañana no me llegó el sms diciendo que se iniciaba la porta.

Así que espera un poco más a ver...
 #6
Escrito   0  0  
como salio la cosa
Volver a Yoigo