[APP] Radares y Controles Noroeste (Galicia y Asturias)

12.131 4
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero, indicar que ni soy el creador de la app, ni tengo nada que ver con la gente que está detrás de este proyecto.

La he descubierto hoy, hablando con la gente de los famosos grupos de Whatsapp para avisos de radares, controles,... y la estoy probando. Viene a ser del estilo de esos grupos, pero con numerosas opciones de comarcas, activar/desactivar avisos (esto solo para una comarca). Os pongo la información oficial del Play y el link al final emoticon angel

" Descripción
App 100% legal a través de la cual puedes informar y ser informado en tiempo real sobre radares, controles u otras incidencias de tu zona.

-Radares móviles
-Controles de alcoholemia
-Otros (accidentes, carreteras cortadas, etc)

Informa al administrador si ves cualquier incidencia relacionada con la carretera y sé informado a través de notificaciones en tu teléfono móvil completamente gratis.
Esta app pertenece a la página de radares y controles provincia la Coruña, radares y controles ferrolterra y radares y controles Galicia y radares y controles Asturias

Características:

-Posibilidad de marcar la verificación de un radar, control u otro incidente en carretera, o marcar que ya no se encuentra en dicho lugar ese radar o control.
-Todo completamente gratis (actualizaciones, descargas…)
-Advertencia a través de notificaciones en tu teléfono móvil solo de las comarcas que desees marcar
-Posibilidad de cambiar el filtro de la comarca y observar las incidencias en la carretera de cualquier lugar

Requerimientos del sistema:

-Conexión a Internet."

[APP] Radares y Controles Noroeste (Galicia y Asturias)
[APP] Radares y Controles Noroeste (Galicia y Asturias) [APP] Radares y Controles Noroeste (Galicia y Asturias)

Enlace al Google Play
 #2
Escrito   0  0  
buena iniciativa!!gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
buena iniciativa!!gracias

A ti, espero que le saques provecho emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Hoy me ha librado de un susto.... emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Actualizada con zonas de toda España.
Si me acuerdo un día de estos, crearé otro tema.
Volver a Android