aviso de bateria baja

7.283 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver le he regalado a mi madre un lumia 520 no lo usa mas que para llamar y mensajes no se ha conectado a internet desde que se lo regale ni ha actualizado nada ni ha echo nada, viene de un nokia 5800 que cuando se le agota la bateria da un pitido cada cierto tiempo avisando de que esta se esta agotando y mi madre echa mucho en falta eso pues este no lo hace, hay alguna forma de que cuando se vaya agotando la bateria este vaya avisando.

No me es valido ninguna aplicacion que haga eso pues no se la va a descargar quiere que le dure la bateria y en el momento que se conecta a internet y tiene actualizaciones pendientes le chupa la bateria en 2 días.

Gracias



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
Podrías haber preguntado también por el otro hilo eh xD

Tu madre tiene que entender que estos móviles chupan la batería que chupan. No estabamos hablando de monocores en una pantalla minúscula y chustera, si no de un dualcore en una pantalla IPS de 4" que tiene su gasto energético (y bastante dura). Si no coge el móvil en todo el día, para nada, seguramente le dure 2 días o 3 pero en cuando encienda la pantalla unas cuantas veces le bajará la batería considerablemente.

Otra solución que una app adiccional, que es la principal ventaja de adquirir un smarthphone el agregar nuevas utilidades, no hay. Si ella no va a instalársela también puedes hacérselo tu mismo, hombre.

Y cosas que se me ocurran para ahorrar batería, así que se me ocurran:
- Red en modo 2G.
- Desactivar datos.
- Desactivar WiFi.
- Poner brillo al mínimo.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Podrías haber preguntado también por el otro hilo eh xD

Tu madre tiene que entender que estos móviles chupan la batería que chupan. No estabamos hablando de monocores en una pantalla minúscula y chustera, si no de un dualcore en una pantalla IPS de 4" que tiene su gasto energético (y bastante dura). Si no coge el móvil en todo el día, para nada, seguramente le dure 2 días o 3 pero en cuando encienda la pantalla unas cuantas veces le bajará la batería considerablemente.

Otra solución que una app adiccional, que es la principal ventaja de adquirir un smarthphone el agregar nuevas utilidades, no hay. Si ella no va a instalársela también puedes hacérselo tu mismo, hombre.

Y cosas que se me ocurran para ahorrar batería, así que se me ocurran:
- Red en modo 2G.
- Desactivar datos.
- Desactivar WiFi.
- Poner brillo al mínimo.


no estoy hablando de ahorrar batería hablo de que cuando la batería se este agotando el móvil vaya avisando de esto cada cierto tiempo con un sonido



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Como te han dicho ya, no se puede. Lo más parecido de manera nativa está la opción de "Ahorro de batería" que te avisa cuando va por el 20%. Si quieres saber el porcentaje tienes que usar apps. Y avisos sonoros que yo sepa no hay.

aviso de bateria baja

Esto es con la app Lockmix, que te agrega opciones adiccionales a la pantalla de bloqueo. Solo tienes que encender la pantalla y te sale la bateria y la duración aproximada (en ese momento lo estaba cargando, pero sale). Es lo más parecido que vas a encontrar.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que estaría bien que diera un aviso sonoro (aunque en mi antiguo móvil sonaba cada minuto y era un coñazo.

Respecto a las aplicaciones que te dan el % de batería, me parecen una tontería, primero porque ellas mismas te están consumiendo batería al estar continuamente abiertas, y segundo porque para ver el % de batería que te queda basta con darla a "configuración", que casi todo el mundo tiene en la pantalla de inicio, y eso te lleva a otra pantalla para controlar la configuración del sistema, entre ellas "ahorro de batería", donde te informa del prorcentaje que te queda.

nti, me gusta lo de la información metereológica que tienes en la pantalla de bloqueo, es completa y bonita, aunque sólo se vea en blanco. ¿Qué app es?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
A mi es que me gusta tenelo a ojo al desbloquear emoticon feliz

Se llama Lockmix y permite colocar varios widgets aparte de los que he puesto, unos gratis y algunos de pago. Yo tengo puestos "Picture" para el fondo de pantalla, "Battery" para la batería y "Weather" configurado con MSN Weather para el tiempo, todos gratuitos. También se puede cambiar el color de la letra tengo entendido.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #8
Escrito   0  0  
Ok, tomo nota. Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
entonces ¿ninguna aplicación que avise de forma sonora cuando detecta un mínimo de carga? Es muy útil por ejemplo si se te olvida cargarlo por la noche, para no encontrartelo descargado por la mañana.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Windows