[AYUDA] Retroportabilidad

1.421 3
 #1
Escrito   0  0  
Realice una portabilidad de una linea a orange que tengo en fusion y acepte una de las ofertas que me ofrecerieron peroooo orange no me ha cancelado la portabilidad,no he sido capaz de ello.

En atencion al cliente me han comentado que llame mañana (que es cuando soy orange) pero la penalizacion no saben si me la cobraran o no....

Os ha pasado algo parecido?yo queria cancelar y al final me veo volviendo y teniendo que pagar 190€...

Tengo otra linea y adsl con ellos aun.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titofly
Realice una portabilidad de una linea a orange que tengo en fusion y acepte una de las ofertas que me ofrecerieron peroooo orange no me ha cancelado la portabilidad,no he sido capaz de ello.

En atencion al cliente me han comentado que llame mañana (que es cuando soy orange) pero la penalizacion no saben si me la cobraran o no....

Os ha pasado algo parecido?yo queria cancelar y al final me veo volviendo y teniendo que pagar 190€...

Tengo otra linea y adsl con ellos aun.


Vete a comunidad movistar y entra en foros, registrate y comenta tu caso y un comercial te ayudara a solucionar el problema y hacer una retroportabilidad, te pedira dni, movil etc... Recuerda no mandarle privados, tu pon el caso y en 2-3 te contestaran y te lo solucionaran, la retroportabilidad tarda sobre 8 dias asi que te quedaras sin linea y manda de vuelta el paquete de orange, NO LO COJAS

No llames a movistar te marearan y no te solucionaran nada

Eso me paso a mi hace 2 años y lo solucione asi

Un saludo y suerte y sobre todo paciencia

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Danzaes y si te digo que en comunidad movistar me dicen que no es posible hacer retrportabilidad..... Te lo crees? Pues me lo han dicho....

Ya tengo gestionada con movistar la vuelta con 12 meses de permanencia incluidos.

Menudos cabrones los de orange......
 #4
Escrito   0  0  
Socio, la retroprotabilidad es posible, de todas formas si no te la quieren gestionar y no quieres estar 12 meses de permanencia con orange has de actuar rapido, tienes una alternativa:

La ley dice que tienes 7 dias para desistir del producto o servicio contratado si no estas satisfecho. Así que antes de que pasen, llama a orange, pide la baja diciendo que no estás satisfecho y que te acoges a los 7 días que por derecho te da la ley para desistir. Pídeles el número de la gestión una vez concluida y además por si acaso no te dan la baja y te dicen que si, para que te pases de los 7 días, manda un burofax pidiendo la baja, aunque te cueste 20 euros. Pero te evitarás un año de permanencia. Eso sí, olvídate de tu número por esta vía y búscate otro.
Volver a Movistar