[AYUDA] Dudas sobre datos tarifa Movistar Cero

2.882 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo un familiar que se quiere poner la Tarifa 0, me pregunta y no se que decirle...

Ahora esta en prepago, con la tarifa Habla Movistar (0 cts. a fijos y Movistar/ 25 cts. al resto) y la Tarifa internet 3 (3 e/semana 100 MB)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kustof
Yo tengo un familiar que se quiere poner la Tarifa 0, me pregunta y no se que decirle...

Ahora esta en prepago, con la tarifa Habla Movistar (0 cts. a fijos y Movistar/ 25 cts. al resto) y la Tarifa internet 3 (3 e/semana 100 MB)

Lo tienes fácil. Mira las recargas que viene realizando en los últimos meses. Si su consumo es de menos de nueve euros mensuales, no le interesa. Si por el contrario los supera, pues es buena opción, además de que ahora movistar 0 no tiene compromiso de permanencia, por lo que en cualquier momento puede volver a prepago.
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kustof
Yo tengo un familiar que se quiere poner la Tarifa 0, me pregunta y no se que decirle...

Ahora esta en prepago, con la tarifa Habla Movistar (0 cts. a fijos y Movistar/ 25 cts. al resto) y la Tarifa internet 3 (3 e/semana 100 MB)

Por supuesto que le conviene. Tendría 500MB al mes por 9€+IVA mientras que ahora está pagando 3€*4semanas=12€+IVA únicamente por 400MB de internet. Y tendrá llamadas a 0 céntimos a cualquier número, no sólo a Movistar y a fijos.
 #14
Escrito   0  0  
digimobil

bye
Volver a Movistar