¿Mejor telefono calidad/precio plan renove?

1.959 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gustaría que me dijerais qué teléfono es el mejor en cuanto a calidad/precio en el plan renove, remóvil o estrena o como coñe se llame actual de motorola, porque el mío ya ha muerto y necesito uno rápido, y creo que va a caer alguno de esos.
Gracias.
Saludos desde Sevilla, Yo.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Pero a que te refieres,a Movistar,no?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
No se si te estás refiriendo a Movistar, y si es plan renove de las tarjetas prepago, o la promoción de 15000 puntos del programa de puntos.

Si esto último es tu caso, te aconsejaría el Sony Ericsson t300 Con los 15000 puntos de la promoción y 66,2 € ya es tuyo. Es una cucada de movil, chulisimo y con unas prestaciones sorprendentes para ese precio. Yo he pillao uno para mi parienta y estoy a punto de pillar uno para mi (mi 7650 se hace demasiado tocho con la ropa de verano) :cool:

 #4
Escrito   0  0  
Vale, perdón, es movistar, y es el renove, ya que tengo tarjeta.
Gracias.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Los tienes todos aqui en esta pagina;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
pues yo pienso que es el 7650 Es grandecillo, pero es la leche. francamente me parece el mejor de los asequibles, sin contar el p800 y bestias similares.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me parece q el c55 por 112€ y el 3510i por 142€ son los q ofrecen mejor relación calidad/precio.

Saludos

...
Volver a Movistar