Va bien el iPhone 5 con iOS 7.0.4?

6.732 26
 #21
Escrito   0  0  
Aarancon, no me suelen gustar nunca las personalizaciones de iOS via jailbreak. Suelen ser horteras, sin sentido y de gusto dudoso. Pero tengo que felicitarte. Ese iOS 7 tiene un aspecto magnífico emoticon guiño.

Da que pensar. Sólo con que hubieran mantenido los iconos de iOS 6, quitando quizá los brillos, y con ese dock transparente y la fuente negrita, la cara de iOS 7 sería muy distinta. Bueno, yo añadiría sombras a los títulos y al fondo, como en versiones anteriores, para mejorar la legibilidad con cualquier fondo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Aarancon, no me suelen gustar nunca las personalizaciones de iOS via jailbreak. Suelen ser horteras, sin sentido y de gusto dudoso. Pero tengo que felicitarte. Ese iOS 7 tiene un aspecto magnífico emoticon guiño.

Da que pensar. Sólo con que hubieran mantenido los iconos de iOS 6, quitando quizá los brillos, y con ese dock transparente y la fuente negrita, la cara de iOS 7 sería muy distinta. Bueno, yo añadiría sombras a los títulos y al fondo, como en versiones anteriores, para mejorar la legibilidad con cualquier fondo.


Muchas gracias pdgregor. Aún recuerdo el hilo en el que tanto tu como yo criticábamos la falta de sombras en los textos, etc, etc, poniendo pantallazos para demostrarlo. Yo hacia también mucho énfasis en los iconos y el dock.

Pues bien, a excepción de las sombras en los textos (esperemos que salga un tweak para corregir esto sin usar Winterboard), los iconos los he podido cambiar, aunque como digo me ha llevado mucho curro, y el dock gracias a Dockshift también. Ahora iOS 7 luce como tendría que haber lucido desde el primer momento (a excepción de las sombras de las letras, claro).

Tal vez Apple podría haber puesto otros iconos para dejar atrás iOS 6, pero conservando ya no el skeumorfismo, sino un diseño superlativo y no lo que ahora tiene que es todo lo contrario.

De momento estoy contento (aunque lleve poco tiempo con mi iOS 7 modificado) lo que es una buena señal. Fíjate con que poquita cosa pueden tener contento a un cliente, los iconos y el dock, algo que perfectisimamente podrían dar a elegir por ejemplo en la instalación de iOS. Y por supuesto la sombra en los textos para lo que, como tu mismo demostraste, no tienen ni siquiera que cambiar la nueva tipografía finita, sino simplemente dotarla de sombra.


 #23
Escrito   0  0  
Muy buenas!
Estoy en la misma situación, y ya que lo has hecho me gustaria saber si echas algo en falta del jail de iOS-6 que iOS-7 no sea compatible.
No es que me haga mucha falta el jailbreak, pero me gustaría poder trastear los tweaks de siempre.
Sé que hay un post para saber cuales son compatibles, pero no me refiero a eso, me refiero a que trabaje igual que en iOS-6 como minimo. Lo digo porque tengo un iPad mini y la verdad que me está dando muchos problemas de escritura con el táctil, desde teclado físico sin problemas, pero lo uso para trabajar con Pages y si estoy en mitad de la calle no me puedo poner a utilizar el teclado.
Los errores más comunes es que en vez poner la letra "P", me borra caracteres, (y no, no me equivoco al pulsar au que este cerca) tambien con la "N" (ahí demuestro que no me equivoco emoticon sonrisa )
El Pages se queda pillado muy amenudo, debiendo salir y cerrar el programa y "rezar" para que se haya guardado todo en iCloud.
Por si te preguntas si es original el Pages, la respuesta es si, actualizado hoy mismo y persisten los errores.

También se desconecta el WiFi si la pantalla no está encendida, con lo que si estoy descargando algún documento se para la descarga y toca reiniciar de nuevo.

Estos errores me pasan en iOS7 con iPad mini, y es el miedo que tengo de subir el iPhone 5 a la misma versión y encontrarle los mismos errores.

Desde el block de notas también me sucede el error de escritura, por si podeis probarlo.

Gracias y por cierto, me encanta tu personalización, hasta abora de las mejores que he visto y lo mejor de todo, sin el lastre de wintheboard.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Muy buenas!
Estoy en la misma situación, y ya que lo has hecho me gustaria saber si echas algo en falta del jail de iOS-6 que iOS-7 no sea compatible.
No es que me haga mucha falta el jailbreak, pero me gustaría poder trastear los tweaks de siempre.
Sé que hay un post para saber cuales son compatibles, pero no me refiero a eso, me refiero a que trabaje igual que en iOS-6 como minimo.


Hombre si que echo de menos varios, el más importante para mi es Manualcorrect que de momento no es compatible aunque sinceramente espero que lo sea, ya que el desarrollador tiene versión de pago (Pro) y gratuita, vamos que se lo curro, dio importancia al tweak y espero que no nos deje tirados.

- Notifier+ que te avisa con un sonido de las llamadas, sms´s, mail´s, etc perdidas o no vistos. Es un tweak súper-util porque como sabes con el iPhone no existe posibilidad de saber si tienes algo perdido a no ser que lo actives.

- SnoozeOrStop que permite parar la alarma sin tener que desbloquear el teléfono.

- EzDecline que te pone el botón para colgar la llamada en la pantalla de bloqueo, desde siempre en iOS se ha tenido que pulsar el botón físico de inicio (el de arriba) dos veces para hacerlo. Ahora se puede hacer +- pero creando un recordatorio y obviamente no es lo mismo.

Los demás que puedo echar de menos son más bien orientados a la personalización y supongo que estos son más digamos "personales" porque cada uno personaliza su terminal como más le gusta.

quote:
Lo digo porque tengo un iPad mini y la verdad que me está dando muchos problemas de escritura con el táctil, desde teclado físico sin problemas, pero lo uso para trabajar con Pages y si estoy en mitad de la calle no me puedo poner a utilizar el teclado.
Los errores más comunes es que en vez poner la letra "P", me borra caracteres, (y no, no me equivoco al pulsar au que este cerca) tambien con la "N" (ahí demuestro que no me equivoco emoticon sonrisa )
El Pages se queda pillado muy amenudo, debiendo salir y cerrar el programa y "rezar" para que se haya guardado todo en iCloud.
Por si te preguntas si es original el Pages, la respuesta es si, actualizado hoy mismo y persisten los errores.


Respecto a Pages no puedo ayudarte porque no lo tengo ni uso.

quote:
También se desconecta el WiFi si la pantalla no está encendida, con lo que si estoy descargando algún documento se para la descarga y toca reiniciar de nuevo.

Esto es normal siempre ha sido así, hay un tweak para evitarlo que se llama PreventSleep pero no se si funciona en iOS 7 porque no lo uso.

quote:
Estos errores me pasan en iOS7 con iPad mini, y es el miedo que tengo de subir el iPhone 5 a la misma versión y encontrarle los mismos errores.

Desde el block de notas también me sucede el error de escritura, por si podeis probarlo.


He probado lo de la P y la N en el bloc de notas y no tengo ningún problema, no se compi.

quote:
Gracias y por cierto, me encanta tu personalización, hasta abora de las mejores que he visto y lo mejor de todo, sin el lastre de wintheboard.

Saludos


Gracias, sencillamente quería recuperar los iconos de iOS 6 y lo he conseguido, es más es que de no ser así y tuviera que estar obligado a usar Winterboard no habría actualizado ni loco.

A más de uno le parece increíble que solo por los iconos no actualices un dispositivo pero soy muy maniático con el diseño y los iconos y hay que tener en cuenta que es lo que más vas manejar y ver en el teléfono. Si lo que ves y manejas constantemente lo aborreces, al final acabas por dejar de usarlo, y no soy una persona que se acostumbre digamos "por narices" a lo que no le gusta.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta!
Creo que el fin de semana que viene me pondré manos a la obra con el iPhone5, ya os contaré que tal... Por que en el iPad mini se lo voy a quitar, me está dando muchos problemas de escritura y el pages se hace insufrible, algo que debo usar a diario por tranbajo.
Por último, me gustaría saber como has modificado los iconos o si sabes de alguna página que tenga un tutorial, ya que me gustaria poder personalizarlos.

Un saludo y una vez más, gracias.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Gracias por la respuesta!
Creo que el fin de semana que viene me pondré manos a la obra con el iPhone5, ya os contaré que tal... Por que en el iPad mini se lo voy a quitar, me está dando muchos problemas de escritura y el pages se hace insufrible, algo que debo usar a diario por tranbajo.
Por último, me gustaría saber como has modificado los iconos o si sabes de alguna página que tenga un tutorial, ya que me gustaria poder personalizarlos.

Un saludo y una vez más, gracias.


La sustitución de los iconos es muy sencilla pues solo tienes que sobrescribir los que hay. Una vez hecho el jail e instalado el tweak afc2add que lo tienes gratis en Cydia (hace que puedas ver las carpetas ocultas en iTools o iFunbox) entras en "las tripas" del iPhone y en /aplications las tienes todas a excepción del fondo del reloj que esta en system/library/coreservices/sprinboard.

Los que yo no he cambiado son los que salen en ajustes (los pequeños que estan al lado de cada opción), porque estos están dentro de un archivo artwork, el cual editar y modificar es harto complicado (no vale el que tengas con iOS 6), y la verdad es que estos me dan un poco igual porque tampoco es que estés manejando los ajustes continuamente.

Lo que si es más complicado es encontrar o crear unos iconos que sean de tu agrado y que obviamente sean de la misma resolución que los que tiene por defecto iOS 7, o crearos o modificarlos tú. Ojo! con la ultima opción puesto que modificar el tamaño puede hacer perder resolución y puede quedarte mal, por eso, en algunos casos, adaptar los míos fue muy complicado ya que tenia que tratar con los originales de iOS 6 y no tuve otra opción que reconstruirlos.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Mi i5 con iOS 7.0.4 y sin jali me va muy bien, tanto de batería como rendimiento. Algún reinicio muy esporadico pero es raro.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a iOS