Va bien el iPhone 5 con iOS 7.0.4?

6.740 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo en el iPhone 5 no podía ponerle ninguna pega seria. Es el único iAparato de los que tengo en el que iOS 7 funcionaba bien. En el iPhone 4 es lentísimo y en el iPad 3 es un despropósito (parece que iOS 7.1 es nuestra gran esperanza), pero en el iPhone 5 iba bien.

Eso sí, todo esto que digo es sin jailbreak. Con jailbreak no tengo ni idea de cómo irá. Personalmente, yo me ahorraría el jailbreak y trataría de acostumbrarme a convivir con la nueva interfaz "tal cual". Al final, sólo te llama la atención al principio, después ya no te fijas tanto. Sí, han dado pasos atrás en muchos aspectos (y hacia delante en otros, siendo justos), pero creo que la cosa va más allá de los iconos... tú mismo, de todos modos emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Yo en el iPhone 5 no podía ponerle ninguna pega seria. Es el único iAparato de los que tengo en el que iOS 7 funcionaba bien. En el iPhone 4 es lentísimo y en el iPad 3 es un despropósito (parece que iOS 7.1 es nuestra gran esperanza), pero en el iPhone 5 iba bien.

Eso sí, todo esto que digo es sin jailbreak. Con jailbreak no tengo ni idea de cómo irá. Personalmente, yo me ahorraría el jailbreak y trataría de acostumbrarme a convivir con la nueva interfaz "tal cual". Al final, sólo te llama la atención al principio, después ya no te fijas tanto. Sí, han dado pasos atrás en muchos aspectos (y hacia delante en otros, siendo justos), pero creo que la cosa va más allá de los iconos... tú mismo, de todos modos emoticon guiño


En Ipad 3 con jailbreak a mi me va perfecto. Con el NoSlowAnimations le quitas todo el lag que tiene. El tema de batería también muy bien.

Lo único que pega algún tirón es el Spotlight,pero por lo demás muy bien. Yo estoy encantado la verdad.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #13
Escrito   0  0  
Añado que también tengo lo mismo en un iPad 2 y un Air, y sin problema (los dos con jail).

Puede que el iPad 2 se trabe un poco mas que con iOS 6 si le doy mucha caña (navegador con muchas pestañas, varias aplicaciones abiertas, ....), pero nada preocupante.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
Mi ip5 va de maravilla en 7.0.4 como dicen nada raro. Animate y pruebalo

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
En Ipad 3 con jailbreak a mi me va perfecto. Con el NoSlowAnimations le quitas todo el lag que tiene. El tema de batería también muy bien.

Lo único que pega algún tirón es el Spotlight,pero por lo demás muy bien. Yo estoy encantado la verdad.


No es una cuestión sólo de lag en las animaciones, precisamente. En cualquier caso, espero iOS 7.1 como agua de mayo.
 #16
Escrito   0  0  
Mi i5 va perfecto con ios7.04 con jail. También te ánimo al cambio xD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
No es una cuestión sólo de lag en las animaciones, precisamente. En cualquier caso, espero iOS 7.1 como agua de mayo.

Que es lo que te va mal? Así te miro si a mi me pasa,quizás no me haya dado cuenta.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #18
Escrito   0  0  
Otra que tiene 7.0.4 con JB y perfecto, 0 problemas, e iphone 5

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Que es lo que te va mal? Así te miro si a mi me pasa,quizás no me haya dado cuenta.

Safari me ha dado muchos problemas, por ejemplo. No es tan estable como en versiones anteriores, a veces el teclado tiene un lag bestial,... Luego, el funcionamiento de las alarmas, por ejemplo, no tiene ningún sentido. Si abres la tapa, la alarma se corta, sin más, sin dar opción a posponer. Eso con iOS 6 no era así. Han pasado varias versiones de iOS 7 pero ni siquiera han reparado en eso.

No sabría decirte más cosas concretas, pero sí que hay aspectos poco pulidos, con cosas que en las betas de iOS 7 pasé por alto (por tratarse de betas), pero que veo que siguen estando. Quizá muchas sean sólo aspectos estéticos, pero ahí están. Y no me refiero a que los iconos sean bonitos o feos, sino a lo poco rematadas que están algunas cosas.

La cosa es que llevo usando iPads desde 2010 (que me compré el primero cuando llegó a Europa) y en todos estos años nunca había tenido la sensación que me ha dado iOS 7 en el iPad desde que lo tengo. Espero que con iOS 7.1 recuperen ese "esplendor" de versiones anteriores (e, insisto, no es una cuestión de cambiar iconos o botones... no van por ahí los tiros).
 #20
Escrito   0  0  
Os agradezco mucho vuestras aportaciones, de verdad.

Al final lo he hecho y de momento todo fenomenal; aún no puedo decir nada de la batería porque he estado metiendo los iconos de iOS 6 y claro tenia el iPhone conectado y por tanto cargando. Muchos de dichos iconos me han llevado un huevo de trabajo porque no tienen la misma resolución que los de iOS 7 y he tenido prácticamente que reconstruirlos pero hay que decir que quedan de lujo. La diferencia con los nativos de iOS 7 es abismal. Ahora tengo un iPhone 5 con iOS 7 pero con los maravillosos iconos de iOS 6 y sin Winterboard que es lo ultimo que instalaría.

A continuación os pongo unas capturas para que veáis como quedan los iconos:

Va bien el iPhone 5 con iOS 7.0.4?

El icono del calendario no es el original de iOS 6 pero al cambiar Apple el color del día de la semana no se puede hacer mucho más, y el fondo del reloj es el de iOS 6 del iPad (aquel por el que Apple tuvo que pagar un dineral y que ahora no usa, manda c*j*ne*)

Va bien el iPhone 5 con iOS 7.0.4?
Va bien el iPhone 5 con iOS 7.0.4?
Va bien el iPhone 5 con iOS 7.0.4?
Va bien el iPhone 5 con iOS 7.0.4?

Como podéis observar he corregido el icono original de iOS 6 de la app Mapas (ya no te caes por el puente, je, je, je). Lamentablemente no he encontrado la forma de cambiar el icono de la app Quiosco pero bueno todo se andará.

Obviamente echo de menos algunos tweaks como por ejemplo Manualcorrect porque para mi es esencial, espero que no tarden en actualizarlo. Hay varios más pero tampoco es plan de ponerme a enumerarlos. Como con cada nueva versión de iOS algunos tweak´s se actualizan, otros no, y otros sustituyen a los que no funcionan.

En definitiva, y en espera de poder comprobar la batería hay que decir que iOS 7 vuela en el iPhone 5, de momento no me arrepiento en absoluto, pero ojo! Porque he podido cambiar los iconos, sino ni de coña hubiera actualizado. Espero no arrepentirme en unos día porque ya se sabe que iOS 7.1 cierra el jail actual y me temo que tardaremos muchísimo tiempo en volver a tener un jail disponible; Espero equivocarme.

De nuevo un saludo y muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias que de veras me han ayudado mucho.
Volver a iOS