Box para iOS regala 50GB de almacenamiento online

1.174 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

No sé si ya se ha comentado, o al menos no lo he visto, pero hago eco de esta noticia de ayer. La plataforma de almacenamiento online Box, regala 50GB de por vida a la gente que se descargue la App para iOS y cree una cuenta, si no disponía ya de una, dentro de un período de 30 días que empezó ayer.

No conocía esta plataforma, pero ya lleva un tiempo y tampoco es la primera vez que regala los 50GB, la primera fue con iOS 5. No deja de ser mal complemento para aquellos que los 5GB de iCloud se quedan pequeños o compatiblizarla con Dropbox u otras plataformas. El inconveniente está en que no se pueden subir archivos de más de 250MB.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
no es por nada pero los de box llevan mas de un año regalando 50 gb a todos que se loguean con su cuenta en un dispositivo móvil

emoticon guiño

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
no es por nada pero los de box llevan mas de un año regalando 50 gb a todos que se loguean con su cuenta en un dispositivo móvil

emoticon guiño


Lo desconocía. En la noticia se hablaba como incentivo debido al lanzamiento de la nueva versión 3.0 de la App para iOS 7. Pues información no del todo correcta.

Al menos a mí me ha servido para descubrirlos y ya tengo un respaldo más.
 #4
Escrito   0  0  
Uno más que lo ha descubierto hoy...emoticon colorao

VENDO Iphone 3GS 32GB Blanco AT&T Con SIM para activar. 6 mese de uso. Siempre con protectores de pantalla puestos.
 #5
Escrito   0  0  
Pense que eso de los 50gb era algo puntual, yo me habia logieado tiempo atras y no me los dieron, en esta ocasion si! Verde al canto!

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo cuenta de box desde que nació, y ya de aquella me dieron 50Gb. Si me logeo ahora con el iPad, ¿me darán otros 50Gb?

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Está bien pero no deja subir más que 6 o 7 archivos cada vez, y teniendo 6Gb de fotos por subir como que es un coñazo. Me quedo con Dropbox.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Yo tengo cuenta de box desde que nació, y ya de aquella me dieron 50Gb. Si me logeo ahora con el iPad, ¿me darán otros 50Gb?

Supongo que no, pero puedes probar.

Ayer me dio por mirar en su web, y aunque lo de regalar los 50GB parece ser habitual, no hay ningún lugar donde te indiquen esta medida. Si lo indicarán claramente, creo que tendrían más usuarios.

Y gracias por el verde donotstop.
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por bpmircea
no es por nada pero los de box llevan mas de un año regalando 50 gb a todos que se loguean con su cuenta en un dispositivo móvil


Exacto


quote:
Originalmente escrito por chicote69
Yo tengo cuenta de box desde que nació, y ya de aquella me dieron 50Gb. Si me logeo ahora con el iPad, ¿me darán otros 50Gb?
No se duplica el espacio. Yo he entrado desde el ordenador, el iPhone e iPad y sigo con los 50 Gb

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a iOS