Sincronización lo más parecida a la del iPhone...

4.682 18
 #11
Escrito   0  0  
Para probar con el 520 vas que chutas. Una cosa muy buena de WP es que todos los modelos mueven el sistema igual de bien. Casi lo mismo da un 520 que un 1020 o 1520. El sistema va perfecto. (igualito que en Android emoticon sonrisa )

Después, claro está, te puede interesar mejor y mayor pantalla, mejor cámara, mas capacidad, etc... pero solo para probar, lo dicho.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
He visto el 620 por 150 €, el 520 creo que anda sobre los 119 en MM, pero el 620 es algo mejorcillo no?

Creo que solo mejoras en que tienes flash para la cámara, pero pierdes pantalla.

El salto un poco importante en calidad creo que es el 720.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hay muchos programas para sincronizar prácticamente lo que sea, aunque yo tampoco sé decirte cuál... Yo solo tengo que usar iTunes y es lo que conozco para la música. Para el Sansa usé Winamp, Foobar, Monkey...
SyncToy de Microsfot para fotos o informacion en general...

Uno se acostumbra a iTunes porque nos hemos visto "forzados", pero hay más opciones buenas.
quote:
Originalmente escrito por jongar
He visto el 620 por 150 €, el 520 creo que anda sobre los 119 en MM, pero el 620 es algo mejorcillo no?
Ganas mucho en calidad de la pantalla, flash en la cámara, cámara frontal y calidad exterior. Pero pierdes 0,2"
 #14
Escrito   0  0  
Aunque se haya ido un poco de tema el hilo, me refiero a sincronizar otros teléfonos que no sean un iPhone con el Mac...y las bibliotecas que ya tengo en él. No se trata de cambiar el iTunes ni el iPhoto, sino en saber si hay marcas o modelos que tienen programas puentes porque toda mi música y fotos ya están ordenadas en los otros programas.
En WP ya he visto que microsoft tiene un programa que lo abres y hace de puente de iTunes (es muy similar) y me salen todos mis álbumes y fotos para sincronizarlas a pelo en ambos sentidos como si fuera un iphone. Pero no sé si en alguna marca con Android existe algo parecido (el Nexus 5 era una maravilla como terminal, pero para esto era un suplicio)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #15
Escrito   0  0  
En Android desconozco algo así. Por lo menos yo no encontré nada igual con el S4.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Aunque se haya ido un poco de tema el hilo, me refiero a sincronizar otros teléfonos que no sean un iPhone con el Mac...y las bibliotecas que ya tengo en él. No se trata de cambiar el iTunes ni el iPhoto, sino en saber si hay marcas o modelos que tienen programas puentes porque toda mi música y fotos ya están ordenadas en los otros programas.
En WP ya he visto que microsoft tiene un programa que lo abres y hace de puente de iTunes (es muy similar) y me salen todos mis álbumes y fotos para sincronizarlas a pelo en ambos sentidos como si fuera un iphone. Pero no sé si en alguna marca con Android existe algo parecido (el Nexus 5 era una maravilla como terminal, pero para esto era un suplicio)


Aesanar, Perdón por desviar el tema, lo siento.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Hace poco probé un Nexus y era una tortura, pues aunque me lo reconocía fácilmente como un disco duro externo, no podía ver vista previa de fotos, y tenía que meter y sacar la música a capón.


Hombre... con un Android la mejor sincronizacion que puedes tener es usando sus servicios
Google fotos, Google drive y Google Play music... la verdad que no echo de menos iTunes en absoluto, ademas que ya no tengo que andar conectandolo al ordenador cada 2 o 3 dias para sincronizar las ultimas novedades, todo automatico, en cualquier sitio y en cualquier momento

Si que es verdad que es un "largo" proceso hasta que consigues pasar toda tu informacion desde los medios fisicos (disco duro) a la nube, pero cuando lo haces merece la pena
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Pues muy agradecido a los dos por las explicaciones.

Actualmente estoy contentísimo y no pienso cambiar mi actual 5S , simplemente que tengo curiosidad desde haces unos meses por un WP, pero no termino de dar el paso, quiero probarlo pero por un lado no quería lo básico (520) ni algo caro (925), pero claro lo intermedio tampoco es que sea la pera, a que como bien decís lo mejor para probarlo aunque sea con menor equipo seria un 520, por lo menos no tiras mucho dinero.

Un saludo


Yo me compre anteayer un lumia 520 para probar,y hoy voy a ponerlo a punto para usarlo con mi linea principal a ver si me adapto.
Si me va bien quiere deicr que me entiendo con windows y mas adelante un windows puede ser mi telefono principal.
Si no pues tampoco pierdo mucho.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
Hombre... con un Android la mejor sincronizacion que puedes tener es usando sus servicios
Google fotos, Google drive y Google Play music... la verdad que no echo de menos iTunes en absoluto, ademas que ya no tengo que andar conectandolo al ordenador cada 2 o 3 dias para sincronizar las ultimas novedades, todo automatico, en cualquier sitio y en cualquier momento

Si que es verdad que es un "largo" proceso hasta que consigues pasar toda tu informacion desde los medios fisicos (disco duro) a la nube, pero cuando lo haces merece la pena


Pero todo lo que subas cogerá del almacenamiento de gmail...de los 15Gb que te da Google no??
Lo digo porque yo entre fotos y música pasó de sobra los 15 Gb...por eso lo tengo todo en el ordenador.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a General