[CONSEJO] BQ EDISON, Vale la pena por 150 €???

2.746 13
 #11
Escrito   0  0  
Me iba a por la 2....son 50€ más. Si te los puedes permitir, notarás el cambio sobre todo en la pantalla...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Me iba a por la 2....son 50€ más. Si te los puedes permitir, notarás el cambio sobre todo en la pantalla...

Te refieres a la galaxy tab 2? Son 150 euros de diferencia, me los podria permitir si realmente hubiera una gran diferencia, pero por lo que veo no.

Si te refieres a Edison 2, me acabo de fijarme que vale lo mismo que la uno en catalogo tph "ultimas unidades", he ido a sacar la factura y... menos mal! el vendedor me ha reservado la Edison 2 no la 1 emoticon sonrisa . Supongo que alguna mejore tendra, no (ya me veia cambiandola mañana) ? Que trampa la del catalogo poniendo en oferta el modelo antiguo, o es que es que se han olvidado poner el 2??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Siempre estas hablando de tablets Android y como te comente, asegurate primero si es la opcion valida para tu mujer.

Cuando hablo de usuario medio-alto hablo de dar formatos a textos en Word con tablas asi como en Excel formulacion media, graficos, ... Para esto con una tablet Windows RT (que hay cositas baratillas) te valdria, y es mas tipo tablet, como un movil pero en grande. Si por ejemplo, usa formularios u hojas de calculo con algun tipo de codigo de programacion creado por ella o la empresa (aunque sea un boton de imprimir), hay que olvidarse de RT e irse al Windows de toda la vida.

Con Android, y siempre dependiendo de que aplicacion utilice, podras escribir en Word y poner 4 datos y 4 funciones en Excel, pero poco mas. Ademas, lo que hace de bueno una aplicacion no lo hace la otra. Ojo, si tiene licencia Office 365 si puede usar la aplicacion oficial para Android, que debe de estar a la altura de las RT, sopesa tambien esa opcion y saber donde habeis "comprado" el Office.


Claro que preferia que pudiese usar todas esas opciones de office, por eso elegi la acer iconia, la cual creo que hasta trae una version de photoshop, a pero al no poder ser, pues yo creo que con lo basico se apañará. Y el corel o photoshop ya lo usara en casa. Aparte, ya la tengo pagada, me cogio por sorpresa lo de que no me devuelven el dinero,emoticon facepalm pero ya esta hecho. Como dije en el post de arriba, me fije bien y veo que es la Edison 2 la que he comprado. Supongo que el quadcore hara que funcione más fluida.

Que teclado/funda le pongo y donde lo compraríais vosotros?
 #14
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy mirando de comprarme la BQ Edison 2,
En principio quiero comprarme la de 32gb ya que viene con 2gb de RAM, pero resulta que he visto en The Phone House que la de 16gb la venden por 150€, 70€ menos que la de 32GB y parece que son iguales, que solo se diferencian por la memoria intenrta (16gb) y la ram (1gb) Ya que la de 32gb cuesta 120€

Me prodriais decir si hay alguna diferencia mas y aconsejarme?
Muchas GRacias!!!

16GB:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
32GB:
http://www.pccomponentes.com/bq_edi...10_1__32gb.html
Volver a Informática