Que nos estara preparando Oceans para el 2014 ????

8.046 22
 #21
Escrito   0  0  
Lo único que parece ser es que en Orange las tarifad a lod OMV son mucho mejores que en Movistar y con los bombazos que a veces suelta Oceans lo mismo y como excepción se pasa de mal a mejor, yo en mi caso Orange me va bien aqui y en los pueblos que frecuento, a ver que es lo que nos saca Oceans.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #22
Escrito   0  0  
Yo espero que Oceans nos compense, porque la verdad, ami se me rompio el S2, y me compre otro de Movistar. Así que al menos yo lo tengo claro, si me cambian la compañía me tienen que dar un terminar para usarlo, mínimo similar al S2, aunque renueve permanencia. Sino a resolver contrato. La verdad que con lo contento que estaba con la compañia (ninguna incidencia...) a ver por donde temrinan de salir. LLame a atención al cliente, me tomaron nota de la pregunta y me dijeron que ya me llamarian del departamento comercial.
 #23
Escrito   0  0  
Hola

Yo ya se lo que Oceans tramaba.

Oceans estaba preparando para el 2014 una estampida de clientes como nunca antes se ha visto en ninguna otra compañía.

Eso era todo, ni más ni menos.

Porque antes era muy complicado que los de atención al cliente te dijeran algo coherente, no daban para más, ahora ya no sabes si te engañan descaradamente o si después de este tiempo siguen sin dar para más.

Por lo menos antes el servicio en si era bueno, cobertura Movistar, buena cobertura 3G, pero ahora además de lo anterior, es el peor servicio que ninguna compañía nos haya dado jamás.

p.d. Mis comentarios son debidos principalmente a dos razones. Una la verdad y otra que hasta la fecha había aconsejado Oceans a muchos amigos y familiares, pero que debido al cambio del servicio prestado, siento que tengo una deuda moral con todas las personas a las que les había recomendado Oceans, e igual que antes predicaba sus virtudes ahora lo hago con sus defectos para quien le pueda servir de ayuda.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Volver a Oceans