[AYUDA] Dar de baja linea

5.753 3
 #1
Escrito   0  0  
Por motivos personales quiero dar de baja mi linea de masmovil. Tengo la tarifa minúscula y mi intención es de seguir con ella en Enero pero que no me pasen el cargo de Febrero.
¿Se puede hacer la gestión por correo electrónico?

..
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que haría es enviarles una carta certificada con acuso de recibo diciéndoles que a partir de tal fecha anulen y den de baja la linea tal.

Cuanto con más antelación lo hagas mejor.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Yo lo que haría es enviarles una carta certificada con acuso de recibo diciéndoles que a partir de tal fecha anulen y den de baja la linea tal.

Cuanto con más antelación lo hagas mejor.

Un saludo!


Gracias por tu contestación pero debe de haber alguna forma mas cómoda de hacerlo, bien mediante correo electronico o fax.
Pondré el mensaje en el foro de SAC a ver que me contestan.

..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Gracias por tu contestación pero debe de haber alguna forma mas cómoda de hacerlo, bien mediante correo electronico o fax.
Pondré el mensaje en el foro de SAC a ver que me contestan.


Haz primero la gestión por teléfono, igual te dicen que lo confirmes al fax x ó que lo comuniques mediante correo electrónico...lo que te digan, pero para tu mayor tranquilidad enviales carta certificado con acuse recibo ó un buro-fax. De esa manera a partir del día que tu has cancelado ya te exigimes de cualquier cosa que tenga que ver con ese contrato que has anulado.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Másmóvil