[aviso] Moviles Con Este Presupuesto 180..200

4.787 26
 #21
Escrito   0  0  
o moto g por 150euretes a estrenar los he visto en el foro

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #22
Escrito   0  0  
Finalmente puedo ampliar algo mas el presupuesto a 270 euros,y me ofrecen un xperia z libre en blanco con garantia ,que me decis?
 #23
Escrito   0  0  
por ese precio solo tienes 1 movil decente y con buena bateria... El Moto G

ademas al ser un modelo recien sacado te aseguras que tendra una vida bastante mas larga que cualquier movil que compres de segunda mano por ese precio
 #24
Escrito   0  0  
Pues finalmente como amplie el presupuesto,me quedo con el xperia z que os comente,mañana quedo con el chico para que me lo enseñe probarlo y tal.Creo que por 270 esta bastante bien,y eso que tenia pensado en comprar el htc desire 500 por 240..
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameo
Pues finalmente como amplie el presupuesto,me quedo con el xperia z que os comente,mañana quedo con el chico para que me lo enseñe probarlo y tal.Creo que por 270 esta bastante bien,y eso que tenia pensado en comprar el htc desire 500 por 240..

Veo que sigues puesto en tus quintas y no cambias de opinión por mucho que recomendemos.

Pues bien; nefasta decisión, un Desire 500 no tiene NADA que hacer contra un Galaxy Express 2, que los tienes libres y precintados en el foro por 220€ con envío incluído; resolución 800x480, sin 4G, 4GB de memoria, con snapdragon 200 y batería de 1800mAh... prefiero no comentar emoticon facepalm. Pero nada amigo, disfruta de tu móvil, y si te has llevado el Xperia Z por 270€ mejor que mejor; pero un Desire 500 por 240 no es un timo no, es lo siguiente.

Saludos compañero!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Madre mía, yo tengo un Galaxy Express 2 y lo dejo por 210 con portes y libre, y no me pregunta ni dios, y lo estoy más que malvendiendo. Eso sí, si fuera un "aifon" ya me lo hubieran quitado de las manos. Una vez más, está demostrado que la gente no tiene ni puñetera idea de móviles y lo que vende es el LOGO y la marca. Véase otro triste ejemplo en el LG G2

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #27
Escrito   0  0  
Gracias compañeros,pues finalmente opte por el Z.Sobre el htc teneis toda la razon... ademas viendo videos en youtube y tal... no termino de convencerme asi que prefiero pagar algo mas y tener un movil 4 g con mejor camara mejor poantalla mejor procesador etc.(no soy un experto en moviles jejej).

Esta tarde cuando lo tenga ya os comento mis impresiones que seguras son buenas ya que tuve un xperia P y no me defraudo.

Saludos
Volver a General