[AYUDA] Instalar IPA IOS 7 con Jail

4.035 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo un par de ipas en el pc que me gustaría volver a instalar en mi 4S con IOS 7 y su reciente jail, pero no soy capaz.
Solia hacerlo con ifunbox, pero resulta que cuando le doy a instalar aplicacion me da error.
Tambien en este programa me aparece algo curioso, que es que cuando miro la descripcion del telefono, entre parentesis pone "SIn Jailbreak", cuando tengo el cydia y algún tweak que otro ya instalado.
A ver si alguno me puede ayudar o comentarme alguna alternativa.
Saludos!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
Hola!
Tengo un par de ipas en el pc que me gustaría volver a instalar en mi 4S con IOS 7 y su reciente jail, pero no soy capaz.
Solia hacerlo con ifunbox, pero resulta que cuando le doy a instalar aplicacion me da error.
Tambien en este programa me aparece algo curioso, que es que cuando miro la descripcion del telefono, entre parentesis pone "SIn Jailbreak", cuando tengo el cydia y algún tweak que otro ya instalado.
A ver si alguno me puede ayudar o comentarme alguna alternativa.
Saludos!


Es muy posible que te falte instalar "appsync" para ios7
 #3
Escrito   0  0  
el de IOS 7 es "appsync for IOS 7.0+", verdad??
me lo instalo ahora mismo

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #4
Escrito   0  0  
instalado "AppSync for IOS 7.0+
Veremos a ver si ahora puedo instalar con ifunbox...

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #5
Escrito   0  0  
prueba tambien el itools si no pudes con el ifunbox que es tambien muy facil para instalar las apps,saludos

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Volver a iOS