[CONSEJO] ¿Sería posible este amago?

2.624 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas

Tengo dos líneas a mi nombre en vodafone y quería hacer una pregunta con respecto a los amagos de portabilidad.

He leído que hacen un descuento de 12 euros a la segunda línea a parte del descuento del 50% por ciento. ¿esto es así?
En ese caso, sería posible conseguir lo siguiente?

1ª línea: tarifa Smart S con algún móvil gratis por 9€ (he visto una oferta con el Lg L5 II, sabéis de algín móvil con pantalla grande que salga también gratis? es para mi hermano y sólo le interesa que la pantalla sea grande)

2ª línea: tarifa Yu con el Xperia Z1 que serían 27 euros (con el descuento y la financiación incluídos) menos los 12 euros por descuento de segunda línea, que se quedarían en 15 euros.

¿Sabéis si esto es posible o me estoy subiendo a la parra?

Muchas gracias de antemano

Un saludo! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgenm
Hola buenas

Tengo dos líneas a mi nombre en vodafone y quería hacer una pregunta con respecto a los amagos de portabilidad.

He leído que hacen un descuento de 12 euros a la segunda línea a parte del descuento del 50% por ciento. ¿esto es así?
En ese caso, sería posible conseguir lo siguiente?

1ª línea: tarifa Smart S con algún móvil gratis por 9€ (he visto una oferta con el Lg L5 II, sabéis de algín móvil con pantalla grande que salga también gratis? es para mi hermano y sólo le interesa que la pantalla sea grande)

2ª línea: tarifa Yu con el Xperia Z1 que serían 27 euros (con el descuento y la financiación incluídos) menos los 12 euros por descuento de segunda línea, que se quedarían en 15 euros.

¿Sabéis si esto es posible o me estoy subiendo a la parra?

Muchas gracias de antemano

Un saludo! emoticon sonrisa


Los descuentos por segundas líneas es si en la principal tienes una red. Y si tienes una red en la 2ª te descontarían 12 euros y si es una smart 6 euros, siempre antes del descuento.

Ejemplos:
- si tienes 2 red s con 50% la primera sería 15 euros y la segunda 9.
- si tienes 1 red s y una smart s, la red sería 15 y la smart s 6 euros.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
ah ale que tiene que estar dentro del mismo grupo de tarifas.
Entonces por ejemplo sería posible esta opción?

Una red con la tarifa smart S y algún telefono gratis que con el descuento se quedaría en 9 euros

La otra red con la tarifa smart L y un experia z1 por 39 euros de entrada y 29 al mes menos los 12 euros que se quedarían en 17?

otra pregunta que tengo que espero que me podáis solucionar es cómo se portan las dos líneas a la vez para que me hagan la oferta para las dos

Muchas gracias!

Un saludo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgenm
ah ale que tiene que estar dentro del mismo grupo de tarifas.
Entonces por ejemplo sería posible esta opción?

Una red con la tarifa smart S y algún telefono gratis que con el descuento se quedaría en 9 euros

La otra red con la tarifa smart L y un experia z1 por 39 euros de entrada y 29 al mes menos los 12 euros que se quedarían en 17?

otra pregunta que tengo que espero que me podáis solucionar es cómo se portan las dos líneas a la vez para que me hagan la oferta para las dos

Muchas gracias!

Un saludo emoticon sonrisa


Cuando digo Red no es que estén en el mismo grupo de tarifas si no que una de las tarifas tiene que ser Red (hay Red S, Red M y Red L). O sea, si coges una Smart S y otra Smart L no tienes descuento. Una de las dos tiene que ser mínimo Red S. Espero habértelo aclarado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
Cuando digo Red no es que estén en el mismo grupo de tarifas si no que una de las tarifas tiene que ser Red (hay Red S, Red M y Red L). O sea, si coges una Smart S y otra Smart L no tienes descuento. Una de las dos tiene que ser mínimo Red S. Espero habértelo aclarado.

Vale entonces a ver si ahora lo he entendido! jajajaj (qué lerdo parezco a veces señor...

Podría contratar una línea con la tarifa red S, que son 30 euros, que se quedarían en 15 no?

y la otra podría coger la vodafone yu con el Z1 a 39 euros que saldría por 25 menos los 12 euros que se quedaría en 13 (o algo similar si la resta es antes o después del 50%)

Esto sí sería posible??

y otra cosa: cómo se hace la portabilidad de las dos líneas? se hace a la vez o se hacen por separado como si no tuvieran nada que ver y luego se tramitan juntas por teléfono??

Mil mil mil gracias por contestar y por la paciencia

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgenm
Vale entonces a ver si ahora lo he entendido! jajajaj (qué lerdo parezco a veces señor...

Podría contratar una línea con la tarifa red S, que son 30 euros, que se quedarían en 15 no?

y la otra podría coger la vodafone yu con el Z1 a 39 euros que saldría por 25 menos los 12 euros que se quedaría en 13 (o algo similar si la resta es antes o después del 50%)

Esto sí sería posible??

y otra cosa: cómo se hace la portabilidad de las dos líneas? se hace a la vez o se hacen por separado como si no tuvieran nada que ver y luego se tramitan juntas por teléfono??

Mil mil mil gracias por contestar y por la paciencia

Un saludo!

no exactamente, la primera debe ser red, y la segunda si es base o smart 6€ de descuento, si es otra red 12€
la yu no la vi, pero dado que la red mas barata son 30€ la yu si dejasen serian 6€ de descuento y no 12.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgenm
Vale entonces a ver si ahora lo he entendido! jajajaj (qué lerdo parezco a veces señor...

Podría contratar una línea con la tarifa red S, que son 30 euros, que se quedarían en 15 no?

y la otra podría coger la vodafone yu con el Z1 a 39 euros que saldría por 25 menos los 12 euros que se quedaría en 13 (o algo similar si la resta es antes o después del 50%)

Esto sí sería posible??

y otra cosa: cómo se hace la portabilidad de las dos líneas? se hace a la vez o se hacen por separado como si no tuvieran nada que ver y luego se tramitan juntas por teléfono??

Mil mil mil gracias por contestar y por la paciencia

Un saludo!


La yu no tiene descuento por segunda línea.

Lo mejor es 2 Red S al 50%. La primera se te quedaría en 15 y la segunda en 9. Además sumar a cada una la gama del terminal.

La portabilidad de las líneas las tienes que tramitar las dos. Una por cada lado. Luego vodafone al llamarte puede hacerte la oferta de ambas en la misma llamada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
no exactamente, la primera debe ser red, y la segunda si es base o smart 6€ de descuento, si es otra red 12€
la yu no la vi, pero dado que la red mas barata son 30€ la yu si dejasen serian 6€ de descuento y no 12.


JAJAJAJAJA voy a dar más vueltas que un tonto!

Aquí va entonces mi última oferta:

una tarifa red S por 15 euros (30 menos el 50%)

la otra tarifa red S con el xperia Z1 que serían 29 euros (sacado de aquí http://www.gsmspain.com/foros/hp116...TOS-Vol-II.html) menos los 12 euros por la segunda línea serían 17 euros o algo por el estilo

Ahora sí lo he dicho bien?? jajajaj espero que sí!

si pudiera ser así, ¿qué le podría decir que me ofrecen en orange que sea similar para sacarme esto? o qué cosa le podría decir para sacárselo?

Por dios dime que ahora sí lo he dicho bien! jjajaja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgenm
JAJAJAJAJA voy a dar más vueltas que un tonto!

Aquí va entonces mi última oferta:

una tarifa red S por 15 euros (30 menos el 50%)

la otra tarifa red S con el xperia Z1 que serían 29 euros (sacado de aquí http://www.gsmspain.com/foros/hp116...TOS-Vol-II.html) menos los 12 euros por la segunda línea serían 17 euros o algo por el estilo

Ahora sí lo he dicho bien?? jajajaj espero que sí!

si pudiera ser así, ¿qué le podría decir que me ofrecen en orange que sea similar para sacarme esto? o qué cosa le podría decir para sacárselo?

Por dios dime que ahora sí lo he dicho bien! jjajaja


Los 12€ es en la tarifa y sin el 50%.

Es decir la Primera Red S 15€

La segunda Red S 30-12 = 18-50%= 9€. A esto sumar la gama del Xperia Z1 que son 14,52. Total 23,52
 #10
Escrito   0  0  
mil gracias a los dos por vuestra ayuda!

ahora como dicen en los juicios de las americanadas voy a deliberar con la información que me habéis dado! me habéis sido de muy gran ayuda

Un saludo y feliz navidad! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone