Resumen del 2013 según Simyo

3.299 7
 #1
Escrito   0  0  
Resumen del 2013 de Simyo.

A ver si empezamos el 2014 con alguna mejora mas en la 0/5!!

Vm17p ha adjuntado esta imagen:
Resumen del 2013 según Simyo


Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Falta Enero de 2014

"Mejoramos las tarifas, precio minuto y ajustamos el consumo mínimo" ... Que ya va tocando.

PD: Aún espero la agenda en la nube emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vm17p
Resumen del 2013 de Simyo.

A ver si empezamos el 2014 con alguna mejora mas en la 0/5!!


Yo más que en la 0/5, que al menos con la ventaja que tiene ya tiene algo con lo que sostenerse, pediría para las otras tarifas, que son las que a día de hoy a mi juicio son cada vez menos atractivas. Esos 2 cent./min pagando una cuota de internet se me antojan caros, y esos 8 cent./min de la tarifa de prepago, desfasada también.

Creo que después de varias subidas de MBs en el año (como además se ve bien en el gráfico muy bien elaborado) lo que se ve de lejos que hace falta es REDUCCIÓN DEL PRECIO POR MINUTO. Al menos yo lo veo así.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo más que en la 0/5, que al menos con la ventaja que tiene ya tiene algo con lo que sostenerse, pediría para las otras tarifas, que son las que a día de hoy a mi juicio son cada vez menos atractivas. Esos 2 cent./min pagando una cuota de internet se me antojan caros, y esos 8 cent./min de la tarifa de prepago, desfasada también.

Creo que después de varias subidas de MBs en el año (como además se ve bien en el gráfico muy bien elaborado) lo que se ve de lejos que hace falta es REDUCCIÓN DEL PRECIO POR MINUTO. Al menos yo lo veo así.


Eso mismo digo yo, que se acuerden de la 0/8, y bajen esos 8 centimos que ya le va tocando, esta tarifa lleva sin cambios desde Dios sabe cuando...

Los clientes de la 0/8 los grandes olvidados. emoticon Abajo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Eso mismo digo yo, que se acuerden de la 0/8, y bajen esos 8 centimos que ya le va tocando, esta tarifa lleva sin cambios desde Dios sabe cuando...

Los clientes de la 0/8 los grandes olvidados. emoticon Abajo


+1 +1 +1

Es más, voy a dar algo de fechas... Esa tarifa creo que empezó a 9 cent./min (o puede que más cara, no sé), al menos sé que hubo una bajada de 9 a 8 cent./min. Pero no la viví, porque no estaba en simyo. Y llevo en simyo desde septiembre de 2009... y ya entré con 8 cent./min. Así que echad cuentas... Más de 4 años sin sufrir una triste rebaja en precio por minuto :S (4 años y 4 meses mínimo, que a saber desde cuándo estaba en 8).

Muy triste!

PD: Más que ya le va tocando.. ya le iba tocando hace muchos años. Si tuviera que ponerse ahora al día, la rebaja sería brutal, jaja.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que la competencia directa de República móvil posee estas condiciones: "0 cént/min los diez primeros minutos de cada llamada. Después 1 cént/min". Habría que ponerse las pilas en ese sentido. Objetivo 2014: Reducción del precio por minuto. A favor de simyo, hay que decir que República tansolo tiene cuotas. Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Opino que el precio del minuto deberia bajar a 2,5 centimos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drog0n
Teniendo en cuenta que la competencia directa de República móvil posee estas condiciones: "0 cént/min los diez primeros minutos de cada llamada. Después 1 cént/min". Habría que ponerse las pilas en ese sentido. Objetivo 2014: Reducción del precio por minuto. A favor de simyo, hay que decir que República tansolo tiene cuotas. Un saludo!
En SUOP... o no hay cuota, o no lo mencionan, pero ofrece esos mismos 10min gratis a cualquiera y 1ct/min IVA incluido (no como todas las demas, que ofrecen precios redondos + IVA).

Vamos, que de consolidarse asi, que se olviden todas las operadoras con tarifas sin datos, excepto quiza estas tipo Simyo, con consumo minimo.

Lo malo es que de momento solo ofrecen prepago y hay que recargar 15€ para activar la linea. Asi que de momento, me quedo un poco a la espera.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo