[AYUDA] Adsl de movistar a vodafone

1.124 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:


Porte mi linea fija y el adsl de movistar a vodafone ( en movistar tenia fibra optica) el dia de ayer me cortaron la linea adsl y el telefono fijo los de movistar, y habia quedado con unt ecnico de vodafone para que se pasese por mi domicilio. Ni aparecio, llame a soporte y me dicen que hoy vendria un tecnico, Hoy tampoco a aparecido, he vuelto a llamar y me dicen que mañana o el lunes si eso...

Me estoy mosqueando ya, estoy sin linea adsl y sin linea fija por que el tecnico no le ha dado la gana y vodafone no me esta solucionando nada, he intentado conectar el router a todas las rosetas pero no coge internet, ahora mismo he enchufado el router al ptr del hall que es de telefonica, y me esta funcionando el adsl, pero los telefonos fijos no me funcionan.

Alguna sugerencia? :S

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbarba
Buenas Tardes:


Porte mi linea fija y el adsl de movistar a vodafone ( en movistar tenia fibra optica) el dia de ayer me cortaron la linea adsl y el telefono fijo los de movistar, y habia quedado con unt ecnico de vodafone para que se pasese por mi domicilio. Ni aparecio, llame a soporte y me dicen que hoy vendria un tecnico, Hoy tampoco a aparecido, he vuelto a llamar y me dicen que mañana o el lunes si eso...

Me estoy mosqueando ya, estoy sin linea adsl y sin linea fija por que el tecnico no le ha dado la gana y vodafone no me esta solucionando nada, he intentado conectar el router a todas las rosetas pero no coge internet, ahora mismo he enchufado el router al ptr del hall que es de telefonica, y me esta funcionando el adsl, pero los telefonos fijos no me funcionan.

Alguna sugerencia? :S

Gracias

segun la ley no pueden dejarte mas de 6 dias sin servicio.
llama al 123 y di que quieres reclamar y cuando te atienda la de reclamaciones le dices que mal empiezas y que llevas 2 dias que segun la ley no pueden dejarte mas de 6 dias, que si mañana no se presentan el lunes al hacer ya 6 dias les vas a poner una denuncia en la CNMC. que esun cachondeo y tal.. enfadado.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
por cierto los telefonos de vodafone hay que conectarlos a una caja de voz, ya que las llamadas las hace sobre ip.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
Ahora mismo ellos estaran viendo, que si que estoy conectado me imagino, por que me he conectado al PTR. Eso tiene alguna relevancia, o puedo amenazarles con eso directamente, por que no me han mandado a ningun tecnico?

Un Saludo y gracias
 #5
Escrito   0  0  
Uno de los telefonos lo he conectado al router que esta enchufado al ptr y ya funciona, pero los otros dos telefonos de la casa estan conectados con microfiltros de vodafone y no me funcionan... Muy mal he empezado con vodafone y solo me dicen que mañana viene el tecnico..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbarba
Ahora mismo ellos estaran viendo, que si que estoy conectado me imagino, por que me he conectado al PTR. Eso tiene alguna relevancia, o puedo amenazarles con eso directamente, por que no me han mandado a ningun tecnico?

Un Saludo y gracias

quizas esten saturados, quien sabe... de todas formas si funciona en el ptr debe funcionar en el resto, ya que de ahi es de donde salen los cables para el resto de rosetas.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
He llamado hace nada al soporte tecnico y me dicen que si el PTR funciona, el problema esta dentro del domicilio, que mi incidencia esta elevada a muy grave y que cuanto antes el tecnico vendra a casa.

Estoy pensando que igual puede ser que cuando me instalaron la fibra optica los de movistar me tocaron algo...

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbarba
He llamado hace nada al soporte tecnico y me dicen que si el PTR funciona, el problema esta dentro del domicilio, que mi incidencia esta elevada a muy grave y que cuanto antes el tecnico vendra a casa.

Estoy pensando que igual puede ser que cuando me instalaron la fibra optica los de movistar me tocaron algo...
Saludos

ya dije que desde el ptr salen los cables hacia las rosetas, si no salen, deben estar ahi desenchufados. que sepas que esa operacion no la suele incluir ningun servicio tecnico y que muy probablemente te cobren por ella. asi que si ves los cables de telefono sueltos tan facil como abrir el ptr y empalmarlos.
el servicio tecnico si el problema esta antes del ptr se hacen cargo ellos, si esta despues el problema es tuyo y te debes hacer cargo de los gastos tu.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone