[AYUDA] Actualizar de ios 6.0.1 a 6.1.2

516 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un iphone 5 con ios 6.0.1. Como me funcionaba bien no me he molestado en ir actualizando. El caso es que ahora hay un par de cosillas que me fallan y me gustaria actualizar a ios 6.1.2, pero tengo algunas dudas:
- ¿Hay algun sitio de donde pueda descargar el 6.1.2 y restaurar a esa version? Supongo que si actualizo directamente en itunes me subirá a la version 7.
- ¿Es necesario guardar los sshh y esas cosas que se hacian con los modelos anteriores?
- Las aplicaciones que tengo no me importa reinstalarlas, pero me gustaria guardar todos mis documentos, notas, calendarios, partidas de juegos... ¿como hago esto?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que en iPhone 5 no es posible, solo hasta el iPhone 4, aunque no estoy completamente seguro de que no haya alguna forma.
 #3
Escrito   0  0  
No es posible, si actualizas se te quedara en la 7.0.4.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Con el iphone 4 se podia descargar el firm con la version del ios que quisieras e instalarla manualmente con itunes, ¿no es posible hacer esto con el iphone 5?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Con el iphone 4 se podia descargar el firm con la version del ios que quisieras e instalarla manualmente con itunes, ¿no es posible hacer esto con el iphone 5?

NO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
NO

Pues vaya chasco! Gracias por vuestras respuestas!
Volver a iOS