[NOTICIA] Microsoft Surface Mini con tecnología de Kinect y pantalla 1080p

946 5
 #1
Escrito   0  0  
Ayer mismo publicamos la noticia que al parecer Nokia había cancelado el proyecto “Ilusionist”, la tablet de 8 pulgadas con Windows RT, pues bien, hoy tenemos noticias de una nueva tablet de ese mismo tamaño, esta vez, de la mano de Microsoft.
[NOTICIA] Microsoft Surface Mini con tecnología de Kinect y pantalla 1080p
La nueva tablet que estamos hablando es la Microsoft Surface Mini y se trataría, como su nombre indica, de una versión de reducido tamaño de la actual Surface. Este dispositivo según indican, fue retrasado para terminar a tiempo al Xbox One, así pues, la previsión actual sería de verla la próxima primavera.

Características
Surface Mini vendrá con la tecnología somatosensorial de Kinect. Con esto será capaz de reconocer rostros faciales, movimientos de las manos y con ello hacernos el manejo todavía más fácil mediante gestos.

La pantalla sería de 8 pulgadas con resolución 1080p, procesador Intel Bay Trail y Windows 8.1, aunque también se habla que existirá la versión RT con procesador ARM.

Esperamos que Microsoft tenga suerte y le vaya bien con esta nueva tecnología que seguramente la veremos en muchos más dispositivos próximamente.

Visto en Eleventel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues tiene buena pinta, esperaremos alguna review y por supuesto el precio.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
eso es, el problema de estos equipos es el precio aunq ya han bajado las nuevas tabletas 8.1 tienen muy buen precio, pena que no sean 3g
 #4
Escrito   0  0  
Es el futuro.

Cuando empiecen a bajar de precio los venderán para las empresas como churros.

Ésto junto a una pantalla decente para trabajar ... es lo más portable y cómodo del mundo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Es el futuro.

Cuando empiecen a bajar de precio los venderán para las empresas como churros.

Ésto junto a una pantalla decente para trabajar ... es lo más portable y cómodo del mundo.


+1000
Para entorno corporativo con el Office me parecen la pera.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
+1000
Para entorno corporativo con el Office me parecen la pera.


Pues sí, con ellas tienes una productividad que no puedes alcanzar con iOS o Android.

Serán muy utiles para la empresa y tamibén para el usuario medio que sólo necesita Word y navegar por Internet...

Windows RT se ha criticado mucho pero, a mi parecer, es por desconocimiento. La gente a la que le dejas probar por ejemplo la Surface, les encanta.
Volver a General